Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Básico pero con buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis budget Girona Costa Brava

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis budget Girona Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Ibis budget Girona Costa Brava
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Ferrer 16-18 | Pension 2, 17006 Girona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Girona
Zaragoza, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Básico pero con buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

este hotel es una muy buena opción para visitar Girona y toda la zona de los alrededores. Está ubicado en un alto, a unos 10 minutos del centro de la ciudad andando, un poco solitario para vovler de noche pero sin mayores problemas. Hay parkin dentro del hotel y posibilidad de dejarlo en la calle al lado cuando se llena. El hotel es muy básico pero las habitaciones son amplias, límpias, con baño y con un desayuno mas que decente incluido. Por el precio que pagas esta bastante bien. La única pega es el descontrol que había por las mañanas en el buffet del desayuno. La misma chcia que atendía la recepción tenía que atender el desayuno y se creaba un caos bastante interesante.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    107
    51
    15
    7
Ver opiniones para
57
116
14
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La habitación estaba desangelada, faltaban muebles, excesivamente sosa. La televisión no se podia mover y estaba orientada hacia un lugar de la habitacion que suponemos antes habría una cama u otra cosa. No pudimos verla bien. Por lo demas Ok, el baño bien, pero echamos de menos algun jabón (a parte de la pastilla de mano) y dormimos muy bien, la cama era cómoda.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos habíamos alojado en este hotel y la experiencia anterior fue buena. Por eso decidimos volver para otra estancia corta, acompañados con otro familiar. Sin embargo, esta vez fue UN DESASTRE. Reservamos 2 habitaciones de no fumador, al llegar nos dieron habitaciones con un olor fuerte a tabaco, de hecho todo pasillo del la primera planta olía a humo. Nos aseguraron que no eran habitaciones de fumadores, sino que "a veces la gente fumaba en las habitaciones y no lo podían controlar" no nos escandalizó de hecho nos pareció normal que algo así pudiera ocurrir, pero después vino la guinda del pastel!… Pedimos cambiar y para nuestra sorpresa, encontramos que al llegar a la puerta y abrir LA HABITACIÓN ESTABA OCUPADA, con las pertenencias de los huéspedes encima de las camas. Pedimos una devolución inmediata, ya que el hotel no cumple con las mínimas condiciones prometidas, y muestra una falta de seguridad absoluta. Para colmo, preguntamos en recepción como podía ocurrir algo así, el empleado que nos atendió dijo que estos errores son "comunes" y no parecía muy preocupado...esto nos alentó a marchar...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Requena, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Noche descanso Vía Verde en bicicleta. Nos guardaron las bicicletas sin coste adicional. Habitación impecable. Desayuno bufet muy correcto. Calidad precio, imbatible.
Buena ubicación para pasear por Girona.

Pero, ruido molesto de coches por la mañana. Hotel situado próximo a la salida de Figueres.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilassar de Dalt, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me alojé en el hotel etap (ibis budget) de Girona una noche por un evento nocturno al que acudí. Por la mañana siguiente esperaba poder descansar hasta la hora de salida (12h, según nos informaron en recepción), pero fue imposible porque el personal de limpieza hacía mucho ruido en las habitaciones contiguas a partir de las 10h aproximadamente. Pero esto no fue lo peor, ya que en dos ocasiones entraron en la habitación para limpiarla (mientras estábamos durmiendo o intentando dormir). Considero que en un hotel NO puede ocurrir eso. La segunda vez, les dijimos que por favor no entraran más veces y nos dijeron que colgáramos el cartel de no molestar. En recepción nos quejamos de esto al irnos y aparte de no hacernos mucho caso, nos dijeron lo mismo, que tendríamos que haber colgado el cartel de no molestar.
Entiendo el sentido y utilidad del cartel de no molestar, pero quizá el servicio de limpieza podría tener un listado de las habitaciones que están o no ocupadas o esperar a la hora de salida para limpiar las habitaciones. Y si es realmente indispensable como norma interna del hotel el uso del cartel de no molestar, podrían informar a los clientes cuando llegan al hotel.
En todo caso, me parece una falta de respeto y de intimidad que entren en tu habitación por las buenas, y encima en dos ocasiones. Por lo tanto, no volveré a usar ninguno de sus establecimientos y en todos los casos que me sea posible recomendaré a amigos y familiares que tampoco lo hagan.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis budget Girona Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Girona Costa Brava

Dirección: C/ Francesc Ferrer 16-18 | Pension 2, 17006 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis budget Girona Costa Brava 1*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Girona Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Etap Girona
Ibis Budget Girona Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis budget Girona Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.