“Como en casa, trato excelente” 3 de 5 estrellas

Hotel Balneari Termes Orion
Veinat De Vall, S N | Santa Coloma De Farners, 17430 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Girona
Castellón de la Plana, España
“Como en casa, trato excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hemos estado 12 dias mi esposa y yo estupendamente. Las habitaciones son correctas, la nuestra daba a un patio interior pero amplio y por tanto la habitación era luminosa y soleada. Nos ha gustado el servicio de comedor. Teniamos pensión completa y tanto el almuerzo como la cena son muy buenos con variedad de platos y calidad. Tambien teniamos todos los dias piscina termal con monitor de aquagim y 2 sesiones de tratamiento con aguas. El lugar es perfecto para relajarse y pasear. El hotel dispone de unos grandes jardines y rincones de vegetación muy agradables y bien cuidados. Puedes realizar paseos por rutas señalizadas hasta fuentes cercanas a traves del bosque. En coche, en 20 min puedes estar en Gerona (shoping) o en la Costa Brava (Lloret).
Lo que mas nos ha gustado es el trato tan cordial y amable del personal que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel muy sencillo podria ser un 2 estrellas, por la noche al pedir un bocadillo para la habitacion, fui informado de que carecian de tal servicio, tras insistir consegui que me subieran un bocadillo a la habitacion, por todo lo de mas un hotel bastante normal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Recientemente me he hospedado en el hotel Termes de Orion y tengo que decir que me senti un poco decepcionada. Si bien tanto el edificio como la localizacion son puntos a destacar, pagar 98 € por la habitacion que nos ofrecieron ensombrecio la impresion inicial. La habitacion era muy pequeña, antigua y con dos camas individuales que, eso si, se podian juntar, tal como nos indico amablemente la recepcionista. Posteriormente nos dijeron que no tienen demasiadas habitaciones con cama doble asi que recomiendan especificarlo en la reserva y que en ese momento no tenian ninguna disponible para hacer el cambio.
El buffet del desayuno ofrecia un surtido mas bien escaso de platos.
En definitiva, un hotel de 3*** con un alojamiento apenas acorde a su categoria pero con un precio propio de de categoria muy superior.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mataró
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel-balneario, de la misma compañía que el centro lúdico termal Magma (a 10 minutos andando), que mantiene la estructura de las antiguas Termas. Ofrece servicios de masaje y cuidado personal (con coste adicional) y dispone de una pequeña piscina y, en el exterior, de una pista de tenis y una piscina con césped y vestuario. Lo más recomendable es coger la pensión completa, ya que la relación calidad/precio es excelente y la carta ofrece platos para todos los gustos (bebidas no incluidas). Las habitaciones no son ningún lujo, pero están limpias, son silenciosas y lo suficientemente amplias.
El personal te atiende sin ningún problema y te puede informar de las múltiples actividades disponibles alrededor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Cogimos el pack que te entra gratis el complejo Magma, y fue un fin de semana super relajente, Los jardines son preciosos, ahora el desayuno es buffet libre y han mejorado mucho la calidad del desayuno, la comida del resturante es normalita, las habitaciones son algo pequeñas, pero confortables

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girona
DoubleTree by Hilton Girona

¿Has estado en Hotel Balneari Termes Orion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneari Termes Orion

Dirección: Veinat De Vall, S N | Santa Coloma De Farners, 17430 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneari Termes Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Orion
Hotel Balneario Termes De Orion
Opinion Termes Orion
Hotel Termas Orion
Hotel Balneari Termes Orion Girona

Si es el propietario o director del Hotel Balneari Termes Orion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.