“Sitio tranquilo y agradable para descansar con los niños” 4 de 5 estrellas

Hotel Balneari Termes Orion
Veinat De Vall, S N | Santa Coloma De Farners, 17430 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Girona
Oviedo, España
“Sitio tranquilo y agradable para descansar con los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos pasando 3 días en este Balneario con la intención de descansar y conocer un poco de la Costa Brava. El hotel es un 3 estrellas así que todo fue más o menos lo esperado. La habitación familiar, espectacular, de las mejores que hemos tenido viajando a un hotel en familia. Eran en realidad dos comunicadas con lo cual amplias y con intimidad. Sí es cierto que no teníamos mini-nevera, cosa que se agradece en verano y más cuando viajas con niños. El desayuno tenía variedad aunque limitada. El café ya no comento nada porque siempre me parece malísimo en cualquier buffet. El baño bien, con jabón pero no esperen más "facilidades". Lo realmente atractivo del hotel son las instalaciones comunes. Tienen un bar, donde puedes comer cualquier cosa, mesa de ping-pong, sala de lectura, sala de juegos de mesa, piscina, unas pequeñas termas, jardines, zona de juegos para niños y un restaurante en plan lujo con buena pinta. Y todo en un entorno algo antiguo pero súper bonito. Además está el centro lúdico termal a 5 minutos andando así que otro motivo más para hacer la estancia agradable. Los niños pueden entrar tanto a las termas del hotel como a las del centro lúdico termal; incluso los bebés tienen su piscina de agua termal. Eso sí, los nenes tienen prohibido el acceso a las saunas, cosa que me parece normal. La única pega del hotel es la distancia que hay a cualquier emplazamiento de la Costa Brava... calcula una hora de viaje (mínimo) para cualquier cosa que quieras visitar. Y nos ocurrió que se nos desconfiguraron las tarjetas de la habitación y cuando fuimos a por otras al regresar al hotel, resulta que al recepcionista hay que llamarlo (estaba durmiendo) y para encima no nos pudo hacer nada porque el ordenador estaba apagado y él no sabía de eso. Nos abrió la puerta con la llave maestra y a correr... muy raro. Por lo demás, genial!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está bien en general, con un entorno muy agradable y tranquilo. Aún así, las habitaciones requieren una reforma y son relativamente pequeñas y parecen de un hotel de menos categoría. El problema es en el precio, pues es excesivamente caro, como de un hotel de 4 estrellas. Sugiero ver otras opciones de 4 estrellas en la zona y comparar precios antes. Desayuno correcto y comida/cena bastante bien. En general, no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me imagino que este balneario debía de ser un sitio encantador hace tiempo. Aunque está renovado la mezcla de estilos lo quita encanto en mi opinión.
La habitación que nos dieron era pequeña, suficiente para una noche pero me la imagino agobiante para más de dos o tres días.
Cogimos una oferta en la que se incluía habitación con desayuno y entrada en el centro lúdico acuático Magma
El desayuno es correcto, la terraza exterior encantadora si no fuera por el pegote de restaurante que han construido al lado. La via verde pasa justo por delante, hay parking y el personal es muy atento. No puedo juzgar la calidad de los tratamientos porque no los hice.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Empecemos por lo malo, las habitaciones..., sobretodo las que dan al interior... algo pequeñas y con ruidos de tuberías de otras habitaciones...

Ahora lo bueno..., todo lo demás!, esta ubicado cerca de la montaña, y de muchas rutas para senderistas y ciclistas, es un centro para estar fuera del cuarto, pasear o descansar por el jardín, hacerse masajes. Tema comida, cene y desayune, estando bastante contento en general, está bueno y la cantidad es mas que suficiente!

Las sensaciones que son lo que realmente importa, son muy buenas, y ya estoy mirando y esperando ofertas del centro para repetir!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La comarca catalana de la Selva es conocida como la comarca del agua, por la presencia de diferentes balnearios inagurados a principios del siglo pasado que se han ido conservando y actualizando y que hoy en dia mantienen su encanto y interés. Éste en concreto se encuentra en un paraje afortunado, en un lugar tranquilo, en zona de paso para las excursiones del parque de Sant Salvador. Todo el conjunto tiene un importante aire retro, ha conservado la estructura de cuando fué fundado, su mobiliario y decoración te envía a bastantes años atrás. Nosotros nos alojamos por una noche con un paquete que incluía media pensión y una entrada al mega Spa Magma ubicado al lado mismo. Cometimos el error de cambiar esta estancia por un circuito integrado en el mismo hotel: no compensa. Mejor contratar un tratamiento, para hacer piscina y sauna mejor ir al complejo antes indicado. La habitación un poco envejecida pero bien conservada y limpia. La comida correcta y sana. Una experiencia muy satisfactoria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneari Termes Orion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneari Termes Orion

Dirección: Veinat De Vall, S N | Santa Coloma De Farners, 17430 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneari Termes Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Orion
Hotel Balneario Termes De Orion
Opinion Termes Orion
Hotel Termas Orion
Hotel Balneari Termes Orion Girona

Si es el propietario o director del Hotel Balneari Termes Orion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.