“Buena gente y buen vino” 3 de 5 estrellas

Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Información sobre la atracción
catalunya
3 opiniones sobre atracciones
“Buena gente y buen vino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Merece la pena visitarlos. Te transmiten el amor por el Empordà, el vino, y los olivos. Recientemente han incorporado un corral de gallinas y comercializan sus huevos. Cuando les visitamos estaban construyendo unos apartamentos.

Visitado el septiembre de 2011

Girona
4 opiniones sobre atracciones
“"Pequeña Gran" Bodega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Sitio encantador en Mollet de Peralada, en pleno corazón del Ampurdan donde puedes ir a visitar los viñedos y la bodega. También tienen olivos.
Realmente recomendable para visitar y para degustar sus exquisitos vinos. (gran peculiaridad de nombres y etiquetaje)

Visitado el mayo de 2012
“Bodega con personalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Para aquellos visitantes de l'Empordà que busquen rincones fuera de las atracciones más concurridas, a destacar esta pequeña bodega donde su creador y enólogo nos descubre el oficio de la agricultura y ganaderia a escala local. Sorprendente el trato y la pasión que transmite por su trabajo, muchas veces poco valorada por la mayoria! Recomendable para aquellos que buscan sitios con encanto donde poder degustar un vino de autor con vistas a los viñedos de esta tierra que para nosotros eran totalmente desconocidos!

BCN
“Experiencia multisensorial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos visitado en varias ocasiones *lavinyeta, realizando la visita guiada con Josep y un taller de cocina en la segunda ocasion. La dedicación e ilusion de los fundadores de este proyecto se percibe desde que entras en *lavinyeta: la calidad de sus visitas guiadas, las mejoras que han ido implementando en la bodega, el diseño de sus vinos, su atención personalizada... Muy muy recomendable hacerles una visita! Ya sea en pareja, con amigos o en familia!

Visitado el febrero de 2012
Frankfurt/Main
“Una experiencia innolvidable y unos productos excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Una visita con trato excelente y muy profesional. Fuimos con un grupo de 10 personas con 4 niños. El desayuno de embutidos de la zona es excelente y el aceite de gran calidad. Además el agua de los niños era embotellada y tenían un espacio para poder jugar.
Josep nos hizo una visita por las viñas, el olivar y la bodega magnífica.
Nosotros también estuvimos este fin de semana y me parece que 10 € es un precio muy razonable para unas personas que además de ofrecerte una atención personalísima te ofrecen productos de altísima calidad.
Ya hemos acordado que volveremos y por supuesto lo recomendaremos.

Visitado el abril de 2012