“Camping la Escala, un lugar perfecto, un emplazamiento perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Escala

Camping La Escala
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Camping La Escala
Añadiste Camping La Escala a tu lista de perfiles guardados
Cami Ample, 21- Apt. Correus, 23 | L'Escala, Cami Ample Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 alojamientos especiales en Girona
Dublín, Irlanda
“Camping la Escala, un lugar perfecto, un emplazamiento perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Viajé como integrante de un grupo de 4 familias con 10 niños (de edades comprendidas entre los 11 y los 19 años). Alquilamos 4 bungalows, el lugar era excelente: el más limpio de entre todos los que he visitado durante todos mis años de visita a campamentos. El personal era eficiente y servicial. El emplazamiento era ideal, a medio camino entre el casco antiguo y el casco nuevo de la ciudad, y a menos de 10 minutos a pie de dos maravillosas playas. El paseo marítimo del casco nuevo de la ciudad está animado por las noches y era muy popular entre nuestros adolescentes que iban allí a tomar helado o a jugar al billar. El casco antiguo era pintoresco y poco convencional con muchos restaurantes, bares de tapas y heladerías. La zona es popular entre la gente de habla francesa y española, por lo que no espere encontrar a gente que hable inglés perfectamente, pero para nosotros esto era otro punto positivo del ambiente. Aunque el lugar no tiene piscina, no la echamos de menos, ya que las playas estaban muy cerca, de todas maneras puede usar las piscinas e instalaciones de Las Dunas, un lugar similar a este situado a poca distancia en coche. No puedo sino recomendar este campamento y sus alrededores. Sin lugar a dudas una de nuestras mejores vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Camping La Escala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Escala

Dirección: Cami Ample, 21- Apt. Correus, 23 | L'Escala, Cami Ample Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Ocupa el puesto n.º15 de 29 alojamientos especiales en Girona
Camping La Escala Girona

Si es el propietario o director del Camping La Escala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.