Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima noche vieja” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Ultonia Girona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gran Ultonia Girona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Ultonia Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Girona
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Pésima noche vieja”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nochevieja 2013. Entrada 31 de diciembre de 2013, salida 2 de enero de 2014.
Al llegar al hotel en recepción, cada vez que hacía una pregunta en castellano me respondían en Catalán. Pensé en hablarles en inglés para comprobar si me respondían en inglés pero no lo hice. Lo primero que me pidieron fue el impuesto de la ciudad. Esto pasó varias veces pero sólo con una de las persona de recepción.
Contraté una suite junior, lo llaman suite junior pero no es mas que una habitación un poco mas grande. Lo de dos espacios, o separar la cama de una mesa y una silla para nada de nada.
Tenía contratada la cena de nochevieja. Fueron 60€ de cena por persona, la cantidad en los platos ridícula, los entrantes muy deficientes (un trozo de pizza fría y una supuesta crema de cítricos y paré que sólo sabía a limón), desde luego nada especial. El vino lo servían con cuenta gotas y tras las uvas que llegaron a las mesas tres minutos antes de las campanadas tardaron mas de 45 minutos a servir los cafés.
Como punto final, nos dieron la primera planta, la misma que esa el comedor, y justo encima de la zona donde celebraban las fiesta posterior a la cena. No nos avisaron nada sobre esto (o tal vez si pero en catalán y no había forma de entenderlo). Música machacona y gente corriendo por el pasillo hasta las 7 de la mañana. Una muy mala experiencia de noche vieja.
Al día siguiente por la mañana el desayuna era hasta las 11. Fuimos a las 10, las mesas estaban sin montar, pero no sólo las de desayuno, las del buffet estaban prácticamente vacías y desde luego no se parecía para nada a las fotos que ponen en la web. Cobraban 12€ no estaba incluido, viendo lo que había, poco y malo, decidimos ir a desayunar a una cafetería.
Teníamos contratadas dos noches, salimos el día 1 a comer y regresamos para una siesta a las 4 de la tarde. La habitación seguía sin hacer, hasta casi las 5 no estuvo limpia y pudimos entrar para dormir una siesta.
No recomiendo a nadie este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    147
    30
    6
    7
Ver opiniones para
46
168
11
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches durante las Navidades y en general quedamos satisfechos. Lo mejor es su situación, a un paso del centro, cerca de varios restaurantes.
La habitación estaba bien por el precio que reservamos (una oferta), al precio de la web del hotel hubiese sido cara. Es actual, sobria y con un buen baño pero las vistas eran la pared de un edificio abandonado.
El desayuno buffet era bastante caro pero existe la opción de desayunar en el bar del hotel a un precio muy razonable. El parking no está incluido en el precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está situado a cinco minutos del centro histórico de Girona, genial para poder aparcar el coche e ir andando a todas partes, el trato en recepción muy correcto y agradable, íbamos con un bono de SmartBox y nos sorprendió la calidad de la habitación, uno cree que por ir con un bono regalo te asignan una habitación más justa, en nuestro caso no fue así, la habitación muy, pero que muy bien, limpia, cama grande, colchón muy cómodo, un poco blando para mi gusto, pero cómodo, el armario grande y limpio por dentro, que hay cada uno por ahí.... el baño muy limpio y amplio, lo que más me gustó fue la ducha, tenía el surtidor de agua en el techo, la temperatura perfecta, y no oímos absolutamente nada del exterior.
El desayuno estaba incluido y es tipo buffet, con mucha variedad y con café illy.
El resumen, si volvemos a Girona y tenemos que hacer noche, será nuestra primera opción.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel muy bien situado; muy cerca del casco antiguo de Girona. La fachada es de un edificio clásico, aunque en las fotos parece más monumental que en la realidad. El hall es moderno, igual que los pasillos. No así el comedor donde se desayuna, que se nota que es del otro hotel con el que convive. Las habitaciones, que nos gustaron, y que son modernas, no son enormes, pero tampoco demasiado pequeñas; quizá les falta un poco de vistas. El lavabo muy bien, moderno, con una muy buena ducha. El desayuno buffet es bastante completo, aunque había cosas que no reponían. El precio nos salió excelente, por lo que dudabamos en que nos diesen la habitación del hotel más nuevo. En general, volvería a repetir sin duda

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tremp, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel esta muy centrico y está renovado.. Las habitaciones confortables, sin ruidos y limpias.
La ducha muy buena, con presión, espaciosa y generosa.
Faltaria en el baño amenities, como cepillo de dientes, más jabón etc..
También se agradeceria una botellita de agua gratis.
Ideal para visitar Girona ya que esta en el centro.
WiFi en las habitaciones.
El desayuno precio excesivo al igual que el parking. Pero el precio de la habitación muy correcto.
Recomendable 100x100.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gran Ultonia Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Gran Ultonia
Hotel Gran Ultonia Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Ultonia Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.