Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Girona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Girona a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Girona
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“buena relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuve con mi pareja dos noches, un fin de semana, lo primero decir que está algo apartado del centro de Girona, pero no demasiado, la habitación fué algo pequeña, pero agradable, confortable, modena,funcional, limpia...muy correcta . La atención en recepción fué destacable, y el desayuno estuvo muy bién.....Repetiremos...

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias por su opinión, deseamos que su visita a Girona fuese lo mejor posible y en próximas visitas estaremos encantados de volverle acoger en nuestras instalaciones.

Saludos,

Marc Roura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    142
    25
    7
    1
Ver opiniones para
25
152
6
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuvimos alojados en Junio'2013 durante un fin de semana y el hotel está bastante bien, es difícil aparcar en las inmediaciones del hotel por lo que utilizamos el parking que son unas plazas reservadas en un parking comunitario pero con acceso directo al hotel, eso sí, las plazas no son excesivamente grandes, más bien normalitas, en cuánto al precio sobre unos 15 euros por noche, que es el precio habitual, ni caro ni barato.
Las habitaciones standard están muy bien,amplias y limpias, mobiliario moderno, con su terrazita, y con sus detalles en el cuarto de baño, incluso ofrece la posibilidad de tomar té dentro de la habitación.
La situación del hotel delante de un supermercado Mercadona y un ambulatorio y lejos del centro ciudad, así que hay que desplazarse en coche para ir al centro.
La atención, bien, adecuada.
Sólo hicimos el desayuno allí pero lo encontré correcto para un 4 estrellas, variado, embutidos varios, bollería, fruta,...
Lo único que no me gustó fue que llamé por teléfono ya que íbamos por una oferta de Travel Zoo dónde decían que podías pedir el cambio de una habitación standard a una superior siempre que tuvieran disponibilidad, y no especificaba que fuera abonando la diferencia, y cuándo llamé por este tema al hotel me dijeron que siempre y cuándo abonáramos la diferencia no habría ningún problema, eso me dejó mal sabor de boca...

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos que su visita en la ciudad de Girona fuera lo más agradable posible, hablaremos con el departamento de recepción para informarnos del problema con Travelzoo.

Saludos Cordiales,

Marc Roura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aravaca
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel Urh Girona, aunque no está en el centro está relativametne bien situado (todo en Girona está relativamente cerca). Se trat de un hotel muy práctico para negocios o congresos (el palacio de congresos está a tiro de piedra y también los Juzgados). Las habitaciones son cómodas y funcionales y mayores pretensiones ni ningún lujo especial. Son luminosas y agradables y el desayuno mas que aceptable. Un lugar perfecto para aqeullos viajes en que el hotel no forma parte del mismo...
El servicio amable y efectivo, y las habitaciones suficientemente aisladas del ruido exteriior

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Muchas gracias por haber confiado con el Hotel URH Girona, esperamos que su estancia en nuestra ciudad fuese a su gusto y deseamos poderle acoger siempre que visite nuestra ciudad.

Saludos Cordiales,

Marc Roura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuve con mi prima en el puente de mayo y nos gusto mucho. Zona tranquila y aunque no es céntrico el barrio viejo esta a 10 minutos andando y se aparca sin problemas en los alrededores. Las instalaciones son nuevas y claro todo esta muy bien.
El único problema, que no lo es, fue que cuando hice la reserva que yo crei que se pagaba a la salida y resulta que lo cobraban en el momento y no creo que venga bien especificado.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos que su estancia en nuestra ciudad fuese a su gusto. Tomamos nota de su recomendación y repasaremos los portales de ventas para solucionar este posible malentendido.Gracias por confiar con URH Girona.

Saludos,

Marc Roura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

hotel muy bien,todo nuevo,comodo agrdable el baño muy bien todo limpio camas comodas,
eterno problema de los hoteles pides expresamente cama doble y te dan dos camas y claro no vas a reclamar por pereza,la recpcion un poco lenta al llegar y al salir y la nueva moda de la entrada a las 15,00 h me parece excesivo porque llegas tienes que dejar las maletas en una habitacion eso si con todas las medidas de seguridad,el parking bien pero tienen las peores plazas del edificio, desayuno caro 13,00 euros,alrededor hay lugares para desayunar muy bien y bien de precio.
tambien recomiendo en la parte de atrs un bar de copas que hacen unos gin tonics fantastico, se llama kick off lounge
un poco lejos del centro a 20 minutos andando hasta el casco antiguo , la vuelta se hace larga despues de todo el dia andando por girona ,rrecomiendo este hotel

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Muchas gràcias por todos sus comentarios del hotel, tendremos en cuenta sus opiniones y valoraremos los cambios propuestos.

Saludos,

Marc Roura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Girona
N.°3 de hoteles románticos en Girona
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Girona 4*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Girona
DoubleTree By Hilton Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.