“Estancia tranquila” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Girona
Logroño, España
“Estancia tranquila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana. La piscina no la pudimos usar porque hacía mucho calor y al ser muy pequeña te daba la impresión de ser un ingrediente de una sopa canibal. Estaba muy sucia de los chopos cercanos. La habitación muy bien. El sistema del ascensor para acceder a las plantas funcionaba bastante mal y mucha gente se liaba. El personal correcto en todo momento. El desayuno normal. Las máquinas de café horribles. Hay que pedir a algun camarero que te saque un buen café del bar. A buen precio es un hotel seguro.

• Se alojó el julio de 2013

126 personas han opinado sobre este hotel

ugao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasé unos días con mi hermana y mi sobrino a principios de septiembre y la estancia fue muy agradable, pero el último día por problemas de horarios con el tren pedimos quedarnos una hora más, nos dijeron que cobraban 5€ por hora, nos pareció un detalle horroroso y más si tenemos en cuenta que el hotel hay que dejarlo a las 12h, pero la entrada no la puedes hacer hasta las 15h.Fue un viaje estupendo (la ciudad es preciosa) con un final amargo. Volveremos, pero a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel que está muy bien, nuevo. Alejado del centro de la ciudad, aunque la ciudad no es muy grande. Unos pluses muy a tener en cuenta son la piscina y la terraza de copas en la azotea, donde puedes relajarte con un baño, una copa y contemplar el paisaje verde y montañoso que rodea la ciudad. Habitación confortable y amplia, sin ruidos, perfecta para dormir. Desayuno aceptable, variado aunque recuerdo que el jamón york era sólo de barra para sandwinch... pero desayunas bien. Personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Girona, Spain
1.583 votos útiles 1.583 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel URH Girona es un buen hotel, . por ello ha sido franquiciado hace dos meses por 'Double Tree by Hilton'. De hecho gestionan los dos hoteles de marca internacional de Girona, el AC by Marriot y este. Y cualquiera de los dos es altamente recomendable. Pero el este tiene piscina.

El hotel es completamente nuevo. La recepción es impecable, àgil, profesional y muy agradable. Las habitaciones son cómodas, con multitud de detalles. El hotel elegante, cómodo y nuevo. Bien situado delante de la Devesa.

La piscina muy coqueta , junto al bar, tipo lounge, abierto por la tarde-noche.

A nosotros nos trataron muy bien, era una escapada especial y nos realizaron un up-grade
y tuvieron detalles de cortesia geniales, como corresponde a un hotel de gran calidad.

La JUNIOR SUITE tenia salita, vestidor, cama king size, servicio de té y café, dos tv de pantalla grande, baño con bañera, sevador, minibar, caja fuerte, climatización, etc etc

Buenos colchones y almohadas. Bien insonorizado. Se descansa perfecto.

Salimos encantados con el hotel.

No tanto con el servicio de restaurante, que en mi humilde opinión es lo único que podrian mejorar en este hermoso establecimiento.

Para entrar nos tuvieron esperando 15 minutos, cuando tenian solo cinco mesas ocupadas.
Aunque solo tenian una camarera y el chico que lo gestiona, que no creo que sea el maitre habitual, (porque no se le veia muy profesional), iba totalmente perdido.

Varios clientes se marcharon en la espera y otros optaron por picar alguna cosa en el bar.

El restaurante la Sargantana, tiene un bonito local, de decoración ecléctica, y sirve un tipo de comida muy básica.

El cóctel de marisco era un poco de ensalada de bolsa con tres langostinos hervidos y
un poco de salsa rosa. Y el pescado a la parrilla era de dimensiones ridículas.( Y lo llaman "parillada de pescado"... ) *Adjunto foto. El pan de xapata era congelado y duro como una piedra. En fin... Mejorable.

Pero lo peor fué que tardamos 90 minutos en cenar con el restaurante medio vacio.

Yo realizaria cambios profundos en la cocina y sobretodo en el servicio de restaurante.

El bar en cambio, funciona bien, tiene dos camareras muy atentas, rápidas, profesionales y que lo gestionan muy bien. Nos tomamos un par de copas, bien servidas y con detalles, como unos frutos secos para picar. Los precios eran normales.

En definitiva, un hotel casi perfecto, solamente a mejorar el servicio de restauración.

Muy recomendable. El hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buen hotel. Muy bien situado, cerca del centro pero sin estar en él, lo cual te da la ventaja de poder aparcar sin problemas. Está rodeado de parques y del río. Enfrente hay un Mercadona. La decoración del hotel es muy bonita, todo muebles modernos muy bien escogidos. La habitación tenía un tamaño normal, he estado en hoteles de 4 estrellas con habitaciones más grandes, pero no está mal. La cama muy cómoda. La piscina es muy pequeña pero es agradable estar en el solarium de la azotea y en el bar de la terraza. El desayuno genial, muy bien presentado todo y mucha variedad. A nivel del servicio, el chico de recepción es muy amable, nos explicaba todos los días como llegar a los sitios. El pero que le pondría es a las limpiadoras de las habitaciones que la primera noche nos arreglaron fatal la habitación, la cama estaban todas las sábanas arrugadas y no nos repusieron los jabones del baño. Otra cosa que nos me gustó es que tenías que pedirles tú las claves del wifi, no te las daban ellos directamente o no te las dejaban en una tarjetita en la habitación. Pero por todo lo demás muy bien, calidad precio muy buena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en URH Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el URH Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — URH Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, HotelTravel.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el URH Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
URH Girona

Si es el propietario o director del URH Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.