“Moderno y cerca del centro” 4 de 5 estrellas

URH Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Girona
barcelona
“Moderno y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de Diciembre durante 2 noches, cogimos una oferta de 2 noches con desayuno+copa de bienvenida y salida tardia. LLegamos antes de las 14h pero ya tenian prepara la habitacion, del hotel al centro hay 10-15 min caminando pero en la calle del hotel hay autobus que te deja en el centro, para los que no quieren andar, en el hotel te informan bien. La habitacion es moderna y amplia (muy correcta).El desayuno es de 8h a 11.30h perfecto para no tener que madrugar!!! Buffet variado, embutidos convencionales y de la tierra (bull blanc, bull negre, fuet), pan de molde y normal, aceites de calidad, zumos naturales, yogures La Fageda muy buenos!! fruta, pastas dulces y lo mejor una maquina de cafe con cafe decente!! Nos quedasmos una noche a cenar el menu de 14€ que tienen, 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, pan y copa de vino, la comida estaba buena pero solo habia una camarera y no daba a basto.... nos sirvio los primeros sin tener vino, ni pan.... tardaba un poco en servir los platos.... pobre!!! quizas estaria mejor un par de personas para atender las mesas... En general muy recomendable. Pero no nos dieron la copa de bienveniada ni nos ofrecieron la salida tardia que teniamos contratado y le di los cupones al llegar de cada cosa desglosado, un fallo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

150 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En nuestro caso no sabiamos que habia la feria y un monton de ambiente y paraditas por las calles...me gustó bastante el hotel, relacion calidad-precio esta bien. Los baños son modernos y amplios y las habitaciones tienen su punto de color. Los colchones y almohadas muy comodas y al ser ya epoca de frio tenias como unos edredones muy lijeros y calentitos. Esta muy bien insonorizado. El desayuno super bien...me encantaron los croasanes recien hechos..hay donuts y madalenas....despues tb hay embutidos de todo tipos...jamon, queso, fuet, bull blanc...y zona caliente con la tostadora y al lado los frankfurt, bacon y hueco revuelto... las mermeladas y mantekilla va en porciones individuales, fruta, zumos, tes pero el cafe un poco malo. El servicio es muy atento y joven y te tratan con mucho respeto. 100% recomendable. Y...para los forofos de la decoracion diria que...los baños dan el pego pero lastima del material usado en las encimeras porque noté que con el tiempo se les "bufa" el contrachapado. Ah! Exquisito papel de paret a rayas asimetricas con relieve...que pasa desapercibido...pero no a mis ojos! :D
Solo una peguita...se oye el campanar de la mini capilla de al lado...pero poquito.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet de LLobregat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hemos acercado hasta Girona para conocer las fiestas patronales de Sant Narcís y nos hemos alojado en el URH Girona que está ubicado junto al parque de la Devesa a unos 10 minutos caminando del centro.El hotel es moderno, las habitaciones están bien decoradas y son amplias, tiene un armario sin puertas, nevera y caja de seguridad. El baño es moderno y ampilo, con bañera en nuestro caso, espejo de aumento y secador, pero sin bidet, tienes un gel, un shampoo y una crema corporal. La limpieza es correcta, los colchones y almohadas son de buena calidad y se puede dormir bien pues no se oyen ruidos provinientes del pasillo u otras habitaciones (nos tocó en frente del ascensor).
El desayuno es correcto con varios zumos, embutidos, zona caliente con revuelto, salchichas y beacon, pastas, mermeladas, etc.,el personal del comedor atento y amable.Icimos una comida menú al precio de 14 € que estuvo bastante bien, nos ofrecieron un aparitivo con una copa de cava y unas almendras al curry, los platos correctos y un buen vino de la casa.
La recepción quizá demasiado profesional, algunos quizá algo distantes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel nuevo con grandes detalles de interiorismo y decoración ,he dormido bien,buenos edredones, recepción simpáticos ,inconveniente la vuelta para entrar en el Parking y muchos tiempos perdidos en el ascensor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un poco apartado del centro, pero se puede llegar caminando en 10-15 minutos, por eso es algo más económico que otros. Buen hotel, de corte moderno, habitaciones comodas y limpias. Servicio joven y algo inexperto en algunos temas. tienen terraza con piscina en la planta superior.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en URH Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el URH Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
N.°5 de hoteles románticos en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — URH Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el URH Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
URH Girona

Si es el propietario o director del URH Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.