“TODO PERFECTO, HOTEL Y CIUDAD IDEAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Double Tree by Hilton Girona

Añadiste el Double Tree by Hilton Girona a tu lista de perfiles guardados
Double Tree by Hilton Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Girona
Lleida, España
“TODO PERFECTO, HOTEL Y CIUDAD IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado alojados durante el fin de semana del 7 al 9 de Febrero. Decir que el hotel esta perfecto, muy moderno, bien cuidado, buen trato, buen servicio. La ubicación en mi opinion es ideal, ya que no está en pleno centro pero esta al lado del paseo de la Devesa donde los Sabados hacen mercado, entonces puedes pasear por el mercado hasta llegar al centro.
La Ciudad muy bonita, limpia muy limpia, la gente muy amable y las zona para visitar estan muy bien cuidadas. Si volvemos, no dudaremos de alojarnos de nuevo en URH Hotel.

Molt bonica Girona, Girona es encantadora. Quins llocs mes bonics tenim a Catalunya.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel por una noche. El hotel en general es muy nuevo y las habitaciones muy limpias y bien acondicionadas. Cerca de la Fira de Girona a una calle. Llegando desde la estación son menos de 10 minutos, y hasta el centro unos 15 minutos andando. Lo recomiendo para una estancia en Girona para visitar la ciudad por una gran relación calidad-precio, aunque queda a un paseo del centro, por eso no le he puesto excelente. Un solo pero, la cama se movía mucho ya que tiene ruedas, por todo lo demás muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

estuvimos en este hotel hace un par de semanas en una escapada romantica y genial. El trato en recepción fue estupendo, la habitación agradable con un olor a rosas esplendido, dobles almohadas que a mi me va genial. Cuarto de baño fantastico todo en perfecto estado. Desayuno correcto. Volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de Diciembre durante 2 noches, cogimos una oferta de 2 noches con desayuno+copa de bienvenida y salida tardia. LLegamos antes de las 14h pero ya tenian prepara la habitacion, del hotel al centro hay 10-15 min caminando pero en la calle del hotel hay autobus que te deja en el centro, para los que no quieren andar, en el hotel te informan bien. La habitacion es moderna y amplia (muy correcta).El desayuno es de 8h a 11.30h perfecto para no tener que madrugar!!! Buffet variado, embutidos convencionales y de la tierra (bull blanc, bull negre, fuet), pan de molde y normal, aceites de calidad, zumos naturales, yogures La Fageda muy buenos!! fruta, pastas dulces y lo mejor una maquina de cafe con cafe decente!! Nos quedasmos una noche a cenar el menu de 14€ que tienen, 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, pan y copa de vino, la comida estaba buena pero solo habia una camarera y no daba a basto.... nos sirvio los primeros sin tener vino, ni pan.... tardaba un poco en servir los platos.... pobre!!! quizas estaria mejor un par de personas para atender las mesas... En general muy recomendable. Pero no nos dieron la copa de bienveniada ni nos ofrecieron la salida tardia que teniamos contratado y le di los cupones al llegar de cada cosa desglosado, un fallo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En nuestro caso no sabiamos que habia la feria y un monton de ambiente y paraditas por las calles...me gustó bastante el hotel, relacion calidad-precio esta bien. Los baños son modernos y amplios y las habitaciones tienen su punto de color. Los colchones y almohadas muy comodas y al ser ya epoca de frio tenias como unos edredones muy lijeros y calentitos. Esta muy bien insonorizado. El desayuno super bien...me encantaron los croasanes recien hechos..hay donuts y madalenas....despues tb hay embutidos de todo tipos...jamon, queso, fuet, bull blanc...y zona caliente con la tostadora y al lado los frankfurt, bacon y hueco revuelto... las mermeladas y mantekilla va en porciones individuales, fruta, zumos, tes pero el cafe un poco malo. El servicio es muy atento y joven y te tratan con mucho respeto. 100% recomendable. Y...para los forofos de la decoracion diria que...los baños dan el pego pero lastima del material usado en las encimeras porque noté que con el tiempo se les "bufa" el contrachapado. Ah! Exquisito papel de paret a rayas asimetricas con relieve...que pasa desapercibido...pero no a mis ojos! :D
Solo una peguita...se oye el campanar de la mini capilla de al lado...pero poquito.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Double Tree by Hilton Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree by Hilton Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°2 de hoteles al mejor precio en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree by Hilton Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree by Hilton Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree By Hilton Girona

Si es el propietario o director del Double Tree by Hilton Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.