“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Double Tree by Hilton Girona

Añadiste el Double Tree by Hilton Girona a tu lista de perfiles guardados
Double Tree by Hilton Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Girona
Badalona, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente relación calidad precio.
Atención en recepción muy buena, instalaciones muy modernas, habitación y baño preciosos, decoración muy bonita, está a unos 15 minutos andando del casco histórico para ir dando un paseo.
La ubicación en una zona muy tranquila, aparcamiento de pago del hotel y alrededores zona verde, aunque a unos 5 minutos andando hay aparcamiento gratis y no nos costó encontrar un sitio.
El desayuno estupendo, productos muy variados y de calidad, fruta fresca, zumo natural y reponen muy a menudo, excelente en todos los sentidos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado del 28 al 30 de marzo 2014 alojadas en este hotel, con una oferta que ofrecía habitación + desayuno + 1cena + minigintonic + parquing.

Personal muy atento.
Desayuno perfecto variedad y calidad. Incluía productos catalanes.
Habitación espaciosa y limpia. (Nuestra habitación tenía terraza!!!)
A 10 min dando un agradable paseo al centro.

Al hacer la reserva mediante una oferta web, nos daba un poco de miedo porque en algún hotel nos han tratado peor o la habitación que dan no es lo que te esperas; por eso este hotel / servicio ha sido una agradable sorpresa.

Recomendable 100% para una estancia en Girona!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel la pasada noche del viernes 14 de marzo. Buscábamos un buen alojamiento, cerca del centro y a un precio razonable...y en este establecimiento lo encontramos. Su ubicación te permite llegar al centro de la ciudad en tan solo 10-12 minutos andando, que a nosotros no nos parece mucho. La habitación que nos tocó tenia un buen tamaño y todo lo necesario a nivel de comodidades (incluidos los amenities de baño), estaba muy nueva y limpia. Diré que la cama me pareció muy cómoda. El desayuno es bastante completo, ofreciendo entre otras cosas fruta natural, bollería variada, embutidos...etc, que se ofrecen en un horario bastante amplio (hasta las 11:30 horas), lo cual se agradece si decides salir a disfrutar de la vida nocturna de la cuidad. El personal del hotel fue muy correcto y atento en todo momento, con muy buena predisposición para informarte de cualquier cosa que les solicites. El hotel dispone de párquing de pago. En los alrrededores es difícil aparcar (aunque yo lo conseguí), pues todo es zona verde. En general fue una buena experiéncia. Como curiosidad diré, que el personal del hotel nos comento que próximamente pasarán a pertenecer a la cadena de hoteles Hilton.

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos un fin de semana toda la familia en total teníamos 6 habitaciones reservada.
El hotel en general esta bien, pero la atención recibida en recepción en el momento de ir a pagar no fue el adecuado. La chica que estaba en recepción no tenía buen día y no nos ayudo en nada. Teníamos dudas con la factura y no nos las quiso aclarar, se puso a la defensiva y se enfado con nosotros. No poníamos en duda la factura pero queríamos saber si lo que estábamos pagando se correspondía con el presupuesto que previamente nos habían enviado por correo electrónico. Es una lastima que un hotel asi tenga en recepción a una persona que no está a la altura del resto de los trabajadores del hotel. Nos hizo terminar el fin de semana con mal sabor de boca

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encanto la atención de todo su staff gente joven y muy servicial un hotel muy funcional, moderno y sencillo.
Muy limpio y bien comunicado unos minutos andando del centro, el desayuno muy muy bueno el único pero les que los fines de semana el desayuno empieza a las 8:00Am, por todo lo demás recomiendo 100% este hotel.

¿Has estado en Double Tree by Hilton Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree by Hilton Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°2 de hoteles al mejor precio en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree by Hilton Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Weekend Desk, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree by Hilton Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree By Hilton Girona

Si es el propietario o director del Double Tree by Hilton Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.