“Agradable.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Girona
“Agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuí a un Congreso a Gerona, me habían hecho la reserva en este hotel. Muy agradable, todo correcto, la habitación, el servicio, el desayuno muy completo, la ubicación regular, pero por lo demás muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un hotel que me ha sorprendido. La calidad de sus instalaciones es de lo mejor que me he encontrado. Las habitaciones son muy amplias, las camas perfectas para dormir, no hay ruido, la ubicación no es en el centro pero en 15 minutos andando tranquilo estas en la Plaza de la Catedral, el desayuno está muy bien aunque no es un gran buffet, pero es muy digno. La amabilidad del personal es otra de las características que merecen ser destacadas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Montmelo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos presentamos sobre las diez de la mañana, nos dicen que hasta las 14 o 15 horas no podiamos entrar, no es a partir de las 12?. Baño pequeño.La habitacion correcta. El buffet de la mañana no cumple las expectativas de un 4*. En el paquete de contratacion teniamos parking si habia disponibilidad, la disponibilidad estaba pero pagando y tambien una botella de cava como no la sirvieron tuvimos que reclamarla al cancelar la habitacion. Para tener la categoria de 4* es justito, el servicio y la atencion tambien forman parte de la categoria

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ambiente muy agradable, la primera Noche me dieron una habitación un poco deteriorada con humedad y el baño apestaba era por la ducha que salpicaba fuera del plato y formaba humedad, después me dieron cambio de habitación una con bañera estaba muy bien en muy buen estado , el desayuno es delicioso un bufe con jamones quesos huevos beicon, toda clase de panes, napolitanos fruta zumos... lo recomendaría...

Consejo sobre las habitaciones: toma la habitacion con bañera
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pasamos dos días en la ciudad y nos alojamos en este precioso hotel de las afueras. Esta situado en un barrio tranquilo, aunque se puede llegar caminando ensequida al casco antiguo. El recepcionista fue super amable y nos explicó muy bien cómo ir al centro y disfrutar de la ciudad. El Hotel es precioso, una de las habitaciones mas coquetas en las que me he alojado nunca. Tiene una bonita piscina en el ático con una zona chill out y una barra, desgraciadamente no pudimos disfrutarla porque el tiempo no acompañó, pero subimos a verla, tiene muy buenas vistas. Tampoco disfrutamos del restaurante Sargantana, aunque unos conocidos residentes allí nos dijeron que se comia muy bien. En fin, que nos quedamos encantados de la experiencia, además la ciudad nos gustó muchisimo, su casco antiguo, sus comercios y sobre todo sus restaurantes. Muy recomendable!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en URH Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el URH Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — URH Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el URH Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
URH Girona

Si es el propietario o director del URH Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.