“MUY SATISFECHA” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Girona
“MUY SATISFECHA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos estado alojados, mi marido y yo, en este hotel de Gerona. Lo reservamos por internet, porque las opiniones eran muy favorables, y lo cierto es que no nos defraudó.
La verdad es que fue un chollo... una habitación de matrimonio, con una salita de estar a la entrada, vestidor, dos televisiones, ventanas al exterior en ambas estancias, baño completo, albornoces, zapatillas de toalla gentileza del hotel, parking incluido en la oferta con ascensor directo al hotel, wi-fi gratis con ordenadores en recepción, desayuno incluido también super completo, y el personal muy amable y atento. ¿Qué más se puede pedir...?... y está a diez minutos andando del casco antiguo de Gerona.
Total, que lo recomiendo cien por cien.
Y ya puestos a recomendar, los que os alojéis allí no dudéis en ir a tapear a un restaurante llamado "TXALAKA", muy cerca del hotel, en la calle Bonastruc de Porta nº 4... decenas de tapas exquisitas a 1,60 Euros, tapas de postres incluidas, en un buen ambiente y mejor servicio.
Animaros y no os arrepentiréis.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel moderno, limpio y cómodo. Ubicación aunque no en el centro, de fácil acceso a la ciudad, tanto andando como en coche. Desayuno muy variado y bueno. La relación calidad precio en nuestro caso fue excelente.
La zona de la piscina es pequeña, y al ser agosto, estaba muy llena, se quedaba pequeño para la gente que había en ella.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buen hotel, aunque con algun pero. Habitaciones muy buenas y buen trato. A diez minutos andando del casco antiguo y de la Estacion de trenes. A tener en cuenta que a los precios marcados en la rsserva hay que añadirle el IVA y un pequeño impuesto autonomico. Algun fallito mas, pero balance bueno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está un poco alejado del centro, pero a buena distancia dando un paseo por el parque. Habitaciones modernas. La terraza de la piscina tiene buenas vistas. Al llegar nos dieron unos descuentos de 2€ para consumiciones de más de 8€, pero luego no valían para los cócteles que eran los q costaban 8€... Nos pareció un engaño. Aparte de eso, un hotel muy recomendable. Yo repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ayer nos alojamos en éste hotel por primera vez, decir que la atención recibida por recepción fue muy buena, igual que el equipo de desayunos ( tanto comida como decoración excelentes) y que al llegar y haber un pequeño problema en ña habitación nos dieron una superior por las molestias sin problema. Lo recomiendo tanto a parejas que quieran hacer una escapada como a ejecutivos que vengan a visitar Girona.

Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en URH Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el URH Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — URH Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el URH Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
URH Girona

Si es el propietario o director del URH Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.