“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Girona

Añadiste DoubleTree by Hilton Girona a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Girona
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos dos parejas un fin de semana y el comentario de todos era el mismo: Que bien hemos estado!! Muy buena atencion; las habitacion agradables, limpias y comodas con una gran cama; zona tranquila y sin ruidos; cerca del casco antiguo pero sin estar en el meollo. Cenamos en el restaurante y tambien estuvimos muy bien atendidos y con una buena cena.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Pere V, Gerente en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Miguel P
Gracias por confiar en DoubleTree by Hilton Girona para su estancia en la Ciudad y por su tiempo en compartir sus opiniones en esta comunidad de viajeros.
Sus comentarios nos estimulan en nuestro permanete objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuesros huéspedes. De nuevo, gracias por ello y esperamos tener el placer de poder recibirles en el hotel en una próxima visita a Girona.

Martorell, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel tranquilo, muy limpio, moderno, con un personal muy atento y amable. Habitación muy tranquila, sin ningún ruido externo, segura, limpia y con una cama enorme. Las vistas no son nada reseñables, pero la ubicación del hotel es tranquila y muy cercana al casco antiguo de Girona y a su barrio judio.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Pere V, Gerente en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado JoanF.
Le agradecemos su positiva opinión sobre nuestro Hotel. Apreciamos mucho sus valoraciones, que nos ayudan y estimulan en la mejora constante de nuestros servicios.
Esperamos que su estancia en Girona fuera muy agradable y confiamos tener el placer de recibirle de nuevo en DoubleTree by Hilton Girona en una próxima visita.
Atentamente.
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Instalaciones inmejorables,buena gastronomía,muy limpio, amabilidad y eficiencia de todas las personas que trabajan en el hotel : Personal recepción, restaurante, Dirección, auxiliares de limpieza Parking propio y facilidad en el aparcamiento

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Pere V, Gerente en DoubleTree by Hilton Girona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Cristina A
Nos sentimos muy satisfechos de que su estancia en DoubleTree by Hilton Girona fuera de su agrado.
En nombre de todo el equipo del hotel le agradezco muy sinceramente sus amables comentarios, que nos ayudan y estimulan en nuestro permanete objetivo de mejorar la atenación y serivicio a nuestrsos huéspedes.
De nuevo muchas gracias por ello.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos ha gustado mucho la experiencia, hemos estado un fin de semana, y ninguna queja. Cama muy confortables, recepción y personal agradables y comida del desayuno buffet muy bueno. Muy cerca del casco antiguo apenas 15 min caminando.
Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado risck
Le agradecemos su tiempo por compartir su valiosa opinión en Tripadvisor. Es siempre un placer recibir comentarios positivos y saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo, observaciones que servirán de estímulo en nuestro permanente objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios.
De nuevo, muchas gracias . Atentamente
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tenía una reserva de habitación, pero por algún error (informático según la recepción) tuve que espera a efectuarel chek-in, lo solucionaron dandome una suit, segro que por encima de la habiación contratada. Buen servicio, limpio y agradable

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimado Felip B
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor . Lamentamos el error que hubo con su reserva inicial y nos tranquiliza saber que se sintió bien compensado con la solución que pudimos darle. Es nuestra obligación y satisfacción hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto en el hotel y en ello ponemos nuestros máximos esfuerzos.
Esperamos tener de nuevo el placer de su visita en un futuro.

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Girona

Dirección: Joan Pons, 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, HotelTravel.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
DoubleTree By Hilton Girona

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.