“Una casa preciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Calma de Rita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
La Calma de Rita
Añadiste La Calma de Rita a tu lista de perfiles guardados
C/ Riu, 8 Esponella, 817832 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Girona
Mont-roig del Camp
“Una casa preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en octubre y pasamos 3 dias geniales. No habia nadie en la casa y pudimos disfrutar muchisimo de tanta tranquilidad. Montse nos trato muy bien y nos hizo sentir como en nuestra casa.
Los desayunos y las cenas en la casa, perfectos, ya que Montse siempre nos preguntaba antes sobre nuestros gustos y eso era de agradecer.
El entorno es precioso, con el rio, los caballos....que rodean la casa, y sumandole el trato recibido hacen que nuestra estancia haya sido perfecta.
Gracias por todo y esperamos poder volver pronto!!
Flor,Claudia,Victor

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Para describir en que han consistido nuestras vacaciones este verano he necesitado una semana para ordenar mis gratas sensaciones y plamarlas aquí; La Calma de Rita ha sido para nosotros un antes y un después de una autenticas vacaciones, un lugar donde descansar, hemos disfrutado de poder dejar la mente en blanco, cosa dificil en estos días que corren, es un lugar encantador, donde se respira aires de otros tiempos, huele a campo a río,madera, piedra.... a Calma. Montse nos ha hecho sentir muy cómodos integrandonos en su vida y en su familia, cada mañana nos tenia preparado esa gran mesa con un suculento desayuno, no faltaba un detalle, nos ha orientado en nuestras excurciones por El Ampurdán y La Garrocha, nos ha recomendado increibles restaurantes como el del Pont Vell en Besalú, y La Candelaria en Peratallada, no ha guiado por los pueblo medievales mas representativos y con más encanto de la zona. Hemos difrutado con ella y Raimon de unas veladas muy agradable compartiendo conversaciones y risas. Montse, gracias por hacernos sentir como es casa. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra Habitación fué La terraza, mucha luz y sensacion de libertad, vistas al río Fluviá, indescri...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Premiá de Mar, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Excelente trato, en un entorno incomparable.Es una casa preciosa en un entorno muy tranquilo, en un pueblecito de Gerona, delante del río, decorada con muchisimo gusto, lo que más nos gustó es que es muy acogedora , y tienes muchos rincones donde disfrutar de tu intimidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

ideal, tranquilo, acojedor, relajante, etc........

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es una casa preciosa en un entorno muy tranquilo, en un pueblo perdido en la provincia de Gerona. Y ahí radica su encanto. Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy acogedoras. Lo mismo que las zonas comunes. Pero lo mejor de todo es la simpatía de la dueña. Está pendiente de los huéspedes para que no les falte de nada y prepara unas cenas estupendas. Muy recomendables son las tertulias que se montan después de las cenas y desayunos con los demás clientes. La casa está al lado de la antigua iglesia cuyas campanas te despiertan por la mañana. Al lado pasa un río y no dudéis en pedirle a Montse que os lo enseñe antes de iros. Nuestro fin de semana resultó muy agradable, a pesar de la distancia desde Madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Calma de Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Dirección: C/ Riu, 8 Esponella, 817832 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Girona
La Calma De Rita Girona

Si es el propietario o director del La Calma de Rita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.