“Calma easyjet gong” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Calma de Rita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
La Calma de Rita
Añadiste el La Calma de Rita a tu lista de perfiles guardados
C/ Riu, 8 Esponella, 817832 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Girona
Sitges, España
“Calma easyjet gong”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado una día en este hotel con Montse la dueña un lugar en plena naturaleza al lado del río en una casa de 700 años decorada con mucho gusto. Montse está permanentemente cuidando de sus huéspedes para ver que tengan una relajada estancia. Las habitaciones son todas diferentes y con muchos detalles. El lugar ofrece la opción de paseos y descanso ya sea en pareja o en familia. La cena como la de casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vimos las fotos pensamos en lo preciosa que era la habitación y la casa y que maravillosa piscina con un caño sudminitrando agua, tipo romano...
Bueno, pues cuando vimos la piscina, es algo más grande que un pilón y a la habitación le faltaba mantenimiento, entramos al lavabo y nos quedamos con la maneta en la mano, enchufes medio sueltos y unas buenas mosquiteras hubiera sido mejor que una simple tela en las ventanas, teniendo encuenta que dan al rio...si era bonita pero, no como las fotos!
Los desayunos con poca variedad!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Montse R, Propietario en La Calma de Rita, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
En primer lugar gracias por la opinión, tanto las buenas, como las no tan buenas ,nos ayudan a mejorar y superarnos cada día, ya que nuestra intención es que dar el mejor servicio .
Me hubiera gustado que estas observaciones me las hubierais hecho durante los cinco días que estabais aquí ya que las abríamos solucionado enseguida, la mantea de la puerta del lavabo es verdad que se os rompió suponemos que el último día ya que , la habitación se ha hecho todos los días y la vimos rota cuando os habíais ido, si se rompe algo lo normal es avisar, a todos nos puede pasar,si lo sabemos, lo cambiamos y ya está, si no se avisa , se nos puede pasar por alto ya que si la puerta está abierta no vemos la maneta rota, el enchufe descolgado te agradecería me dijeras cual es ya que hemos estado revisándolos todos y no lo hemos encontrado, referente a la tela de la ventana, es un tul blanco, a mi personalmente me gusta más que una mosquitera y hace el mismo servicio.
La piscina,sale en las fotos la web y en todas partes, es una piscina pequeña para refrescarse y si se hizo con la intención de que parezca un antiguo lavadero,forma gran parte del encanto del patio, el tamaño es de 12m x 2 . Lo que más me sorprende aún así tendré en cuenta es el desayuno poco variado, voy a intentar describirlo. Siempre dos tipos de fruta kiwis, piña o manzanas o sandia o fresas depende de la temporada, siempre tres sabores de mermelada, tenemos hasta mermelada de cereza de higos, de naranja, de frambuesa... , mantequilla, yogur, ensaimadas , crusanes grandes y pequeños de cereales o mini donuts en medio siempre o bizcocho de chocolate o coca de pan y azúcar o bizcocho casero, la bollería es toda recién hecha en casa , embutidos bull blanco, bull negro, chorizo, foets, longaniza, surtido de quesos , zumo de naranja ,tostadas, tomate , ajos, quien quiera , huevos fritos con becon, o tortilla, te, infusiones, leche de soja o leche fresca.., café , cacao, miel , frutos secos,cereales, etc...tendremos en cuenta tu opinión para mejorar.
Muchas gracias.
Montse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos alojamos 4 noches en La Calma y fue increíble. Desde las habitaciones, los salones, la hoguera por las noches, los desayunos (tabla de embutidos, quesos, bollería, zumo y más), la terraza y el porche hasta el lugar donde está ubicada, La Calma es un sitio donde desconectamos totalmente del mundo. Montse nos hizo sentir como en casa en todo momento, ayudándonos siempre que podía, tanto para movernos por los alrededores o con cualquier cosa que pudiéramos necesitar en la casa. Es un lugar mágico al que sin duda queremos volver en el futuro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La Garriga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Si quieres ir solo en pareja disfrutaras de tu compañero/a en un lugar idilico, habitaciones y toda la casa con un encanto y decoracion rústica muy acogedora, desayunos y cenas fantásticas, las vistas de la casa fantástica. Puedes pasear al lado del río, ver caballos y disfrutar del paisaje.

Si vas con niños, la propietaria te informará qué hacer con ellos, a 5 minutos de la casa, podresi llevarlos a ver las vacas de un granjero local y comprar sus iogures que seguramente ya habras probado en La calma de Rita.

No te decepcionará.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mont-roig del Camp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en octubre y pasamos 3 dias geniales. No habia nadie en la casa y pudimos disfrutar muchisimo de tanta tranquilidad. Montse nos trato muy bien y nos hizo sentir como en nuestra casa.
Los desayunos y las cenas en la casa, perfectos, ya que Montse siempre nos preguntaba antes sobre nuestros gustos y eso era de agradecer.
El entorno es precioso, con el rio, los caballos....que rodean la casa, y sumandole el trato recibido hacen que nuestra estancia haya sido perfecta.
Gracias por todo y esperamos poder volver pronto!!
Flor,Claudia,Victor

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Calma de Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma de Rita

Dirección: C/ Riu, 8 Esponella, 817832 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Girona
La Calma De Rita Girona

Si es el propietario o director del La Calma de Rita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.