“en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Añadiste Mas Regort a tu lista de perfiles guardados
Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Girona
Winnipeg, Manitoba, Canada
“en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Llegamos la primera vez por casualidad, buscabamos un alojamiento rural por internet y las fotos prometian, asi que fuimos a pasar un finde ... y nos encantó ... el trato es familiar y cálido, la casa es fantástica i llena de detalles preciosos y acogedores, la zona literalmente una postal, tanto en primavera como en verano como en invierno ... estas tan bien que no quieres irte !!!
Hemos vuelto otra vez y es como estar en casa ... lo hemos recomendado a nuestros amigos y han vuelto tan encantados como nosotros ...
La verdad es que es una experiencia inolvidable y muy recomendable, tanto para ir con la pareja como con la familia ...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Mas Regort es una masia rural perfecta para desconectar de todo. Sus propietarios, Cari y Pere, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. El alojamiento es precioso y bien cuidado, con muchísimos detalles que lo convierten en un sitio único. Las vistas a la montaña desde el porche del mas son espectaculares! Además, si tienes suerte, puedes acercarte y tocar los caballos que pastan en su recinto.

Al entrar en la habitación nos encontramos con un detalle de bienvenida que nos encantó, un vino dulce y unos 'carquinyolis' (dulces típicos de la zona), para chuparse los dedos! Limpieza impecable las tres noches que nos alojamos. Y qué decir del desayuno! Un bufet con unos embutidos buenísimos y también pastas dulces. Además, cada día la propietaria nos sorprendió con algún dulce casero hecho por ella: unas madalenas, mermelada, un bizcocho de chocolate... Buenísimo todo!

Cerca hay muchísimas zonas para visitar: Ripoll, Olot, Ribes de Fresser, Camprodon, Vall de Núria...

En resumen, repetiremos lo antes posible!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Muchisimas gracias, por valorar el esfuerzo y el cariño que ponemos.
Intentamos que estes como en casa....mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ por que nosotros os cuidamos, os mimamos y os ofrecemos nuestra casa, nuestro entorno maravilloso......y la paz que envuelve nuestra noche.
Esperamos que de todas vuestras criticas podamos mejorar y adaptarnos mas a vuestras necesidades

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Mas Regort Girona

Si es el propietario o director del Mas Regort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.