“Una estancia tranquila y acogedora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Añadiste Mas Regort a tu lista de perfiles guardados
Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en Girona
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una estancia tranquila y acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nos alojamos en Mas Regort puesto que las opiniones que habíamos leído de la casa y sus propietarios eran magníficas. Pudimos comprobar que todo lo que leímos era cierto. Cuando nos recibieron Cari y Pere, fueron muy amables y cercanos. Nos alojamos en una habitación preciosa que tenía una terracita independiente desde la que podíamos ver el paisaje, los caballos que hay en la finca y las montañas y prados del entorno. Durante los 3 días que estuvimos, nos sentimos como en casa. En todo momento Cari y Pere nos recomendaron dónde podíamos comer o qué excursiones podíamos hacer. Lo mejor... las cenas!! disfrutamos cada día con los platos que elaboraba Cari: una excelente comida casera de calidad. En definitiva, una casa magnifica, con unos propietarios que disfrutan con lo que hacen y que te atienden maravillosamente bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Gracias Ana i Miquel !!!!!!!
Yo intento engordaros con mis platos, pero al final acabais engordandome a mi con vuestros comentarios !!
Sois tan fantasticos que no es ningun esfuerzo trataros "maravillosamente bien"
Os esperamos de nuevo pronto !!!!!
Un beso.

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos una noche en Mas Regort, pero suficiente para descubrir todos sus detalles y la espectacularidad de todo su entorno.

Muy buena situación entre Ripoll y Olot con muchas excursiones desde la misma casa.

Gran trato de sus propietarios, Cari y Pere, que nos hicieron sentir como en nuestra casa.

Se agradece encontrar sitios como estos para pasar unos días de desconexión.

Esperamos volver tan pronto nos sea posible!

Lo recomendamos muchísimo a toda esa gente que quiera disfrutar de un entorno maravilloso y de una casa de la que no te querrás ir!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Un lugar excepcional : una casa recuperada con gran respeto y calidad artística. El entorno incomparable. Muchas excursiones para realizar. Los propietaros : unas belliiiiiiiisimas personas, de lo que no hay..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

La casa es preciosa, está recuperada conservando la esencia de la masia original y con mucho gusto. Las vistas desde la casa y el alojamiento independientes son fantásticas y la hospitalidad y la amabilidad de los propietarios hacen que la estancia en Mas Regort haya sido perfecta.
Volveremos seguro!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Una de las casas más bonitas que he visto, decorada con muchísimo gusto, con muebles de calidad y unas vistas alucinantes del valle. Totalmente recomendable!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Mas Regort Girona

Si es el propietario o director del Mas Regort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.