“'No faltó detalle'” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Añadiste el Mas Regort a tu lista de perfiles guardados
Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
Barcelona, Catalonia, Spain
“'No faltó detalle'”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Regalé 'una noche romántica' a mi pareja y todo fue un parentésis de buenas sensaciones, desde la bienvenida de Cari, todos los rincones del mas y su historia, la cena, la habitación, todo muy personalizado, agradable y natural. El trato de Pere y Cari muy cercano y familiar. El mas es muy acogedor y tiene una terraza perfecta para descansar, leer, tomar el café... . Pasamos una velada entrañable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Gracias por colaborar con vuestra opinion, servira para que nos conozcan otros muchos viajeros, nos encanta preparararos estas noches especiales llenas de romanticismo, complicidad y ternura. Esperamos poder prepararos otras muchas mas !!!!!!
Besos para los dos.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Somos una pareja de Madrid. Estuvimos alojados en MasRegort 3 días en Agosto. Nos alojamos en la casita-apartamento, que fue un lugar encantador y lleno de comodidades. Disponer de una casita así en un lugar como aquel es una auténtica delicia. No faltaba de nada y, Cari y Pere estuvieron atentos siempre a nuestras necesidades.
Gracias Cari por la mantita eléctrica que alivió nuestra lumbalgia, y por tus desvelos para que nos encontraramos bien. El riquísimo flan de huevo, también ayudó.
La casa grande es, en sí misma un lugar muy, muy especial, con una decoración, digna de admirar. Pero, lo mejor de todo, es, sin duda la calidez y el ambiente familiar con el que Pere y Cari nos rodearon. Es difícil encontrar un lugar donde todos estos aspectos se conjugan a la vez.
No hay que perderse el bosque y el valle que rodean a la casa y, muy cerquita, Ripoll y los volcanes de Olot.
Cari y Pere os aconsejarán sobre itineriarios y lugares de interés.
Recordamos con cariño, las conversaciones con Cari y Pere, al atardecer, que haciendo un hueco en sus quehaceres, compartieron con nosotros durante estos días.
En resumen, buen servicio, buen lugar, BUENAS PERSONAS.
Esperamos tener la suerte de poder volver pronto.

Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Gacias, por vuestra opinion, me habeis dejado sin palabras .........
Realmente nos encantaria volveros a tener en nuestra casa y os prometemos pequeñas charlas al fresco de la tarde, algun que otro flan......pero la manta electrica olvidarla nada de lumbalgias !!
Hasta pronto !!!!
Un beso muy fuerte para los dos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Despues de un fin de semana en Mas Regort no podemos dejar de recomendarlo encarecidamente.
La casa es de un gusto exquisito, cuidada al minimo detalle y muy acogedora. Pere y Cari son estupendos, de conversacion agradable y buen hacer, y a quien le guste comer bien deberia probar la cocina de Cari.
El Mas se encuentra en un enclave maravilloso, cuenta con unas vistas espectaculares y los alrededores estan llenos de pistas y gr's para quien le guste andar.
En definitiva, un lugar donde perderse una y otra vez, esperamos volver pronto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Como de costumbre solo puedo decir "Gracias".
Me ha encantado la frase de...."perderse una y otra vez" es fantastico venir aqui y perderse para encontrar aquel trocito de felcidad que navega a la deriva dentro de nuestro corazon. Me alegro que la paz de nuestro valle .....y mi cocina ayuden a que seais un poco mas felices.
Un beso y hasta la proxima !!!!!
manlleu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado un fin de semana con nuestras mascotas en este oasis de tranquilidad El alojamiento és muy acogedor, los propietarios han realizado un trabajo de restauración y decoración con mucho gusto y encanto Desayunos más que completos y cenas caseras con el toque personal de Cati Se pueden realizar multiples excursiones, o relajarte en su terraza observando la naturaleza y los caballos que pastan en la propiedad Y dos sorpresas que no os voy a desvelar, Fosc i Pep

Consejo sobre las habitaciones: Se puede escoger una casa independiente pero gozar de las mismas prestaciones de los que están aloja...
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Gracias por poner vuestro granito de arena en este nuestro proyecto, vuestros comentarios nos ayudan, y nos traen nuevos amigos.
Ya sabeis que aqui teneis un lugar donde desconectar y relajaros . esperamos poder disfrutar de nuevo de vuestra compañia y de vuestros acompañantes. Un beso para los cuatro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Se trata de un auténtico sitio para hacer una escapada, solos o en familia. El trato es muy cercano y familiar.
En el precio se incluye desayuno y cena. El tipo de cocina es casera.
Muy aconsejable.
Esta cerca de Ripoll donde hay un monasterio precio y un casco antiguo para pasear.
Propietarios Cari y Pere.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2012
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Gracias familia, espero que otro dia vengais con mas tiempo para poder disfrutar de todo nuestro entorno con calma. Un beso para los cinco !!!!

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Mas Regort Girona

Si es el propietario o director del Mas Regort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.