“Rincon acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Añadiste el Mas Regort a tu lista de perfiles guardados
Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
Valldoreix
“Rincon acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana fantàstico, rodeados de naturaleza y silencio en una casa muy confortable
Quiero ressaltar la Atención personalizada que hemos recibido de Cari y Josep,que estan atentos en todo momento a satisfàcer las necessitades de sus clientes
La casa tiene unas vistas espectaculares a la montaña que rodea el paisaje
Comida con buena relacion calidad precio , habitaciones rústicas y bien equipadas
Garcias por hacernos volver con buen sabor

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias
Muy poco hemos podido disfrutar de vuestra compañía pero ha sido todo un placer.
Os esperamos para primavera de nuevo y si puede ser con vuestra pequeña.
Hasta pronto !!!

De negocios
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Mire como siempre que organizamos un viaje este foro,y daban tan buenas referencias que nos decidimos por probar. Solo dire que en muy pocos sitios me he sentido tan comoda como aqui.La limpieza impecable, la decoracion rustica cuidada al maximo, las vistas de pelicula,el entorno roza lo magico, la comida buenisima,la atencion personal, calida, amigable, familiar,en pocas palabras son encantadores..Se que cuando recomiende este lugar, voy a quedar muy muy bien .para repetir..ah! otro aspecto que me olvidaba, los precios mas que ajustados.Hay que vivirlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
El nostre esforç es veu mes que recompensat amb aquests comentaris i també ajuden a continuar millorant amb molta il·lusió. Tornem a donar-vos les gracies per dedicar-nos el vostre temps, sou genials "Amics-Hostes"
Garraf, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvímos para el puente del 1 de novimebre en el apartamento y fué todo genial. Tuvieron unos detalles muy majos, como traernos unos flanes caseros recien hechos de obsequio para que los comieramos en nuestro alojamiento, puesto que esa noche no cenamos en el comedor de la casa. Sólo podemos hablar bién de Cari y Pere porque dejan en cada rincón de la casa y en cada detalle la huella de la ilusión y de sus ganas de tirar adelante el proyecto de casa rural que estan realizando desde hace años con esfuerzo, dedicación y amor. Enhorabuena por la rehabilitación de la finca y por lo acogidos que nos sentimos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias familia !!! para nosotros es todo un placer cuidaros y que despues de tantos dias aun nos recordeis con tanto cariño es un gran privilegio.
Besos !!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos estado en estas vacaciones en Mas Regort y, aunque fue poco tiempo, lo aprovechamos al máximo. Agradecemos mucho a Cari y Pere el trato que nos dieron, especialmente con los niños. El sitio es precioso y la comida deliciosa. Repetiremos seguro!!
Cris y Xavi

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Moltes gracies cristina i Xavi.
Ens agradara molt poder-vos tenir de nou a casa.
Per nosaltres es tot un plaer tenir gent com vosaltres.
petons per els petits.
Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado tres días en un rincón de Catalunya de lo más maravilloso. La casa está cuidada con el máximo detalle, limpia y cómoda. Lo mejor son Cari y Pere un amor de pareja que te harán sentir como en tu propia casa. La cocina tradicional de Cari sencillamente deliciosa y Pere te sugiere las mejores excursiones para ver el precioso entorno.
Nosotros ya estamos deseando volver! La recomiendo 100%

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchas gracias a tots dos, gracias por ser tan rapids y eficaces.
Deseamos de tot cor volveros a tener en casa, sin constipado y con Lluc.
Muchos besos.

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Mas Regort Girona

Si es el propietario o director del Mas Regort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.