“Una escapada ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Añadiste Mas Regort a tu lista de perfiles guardados
Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
“Una escapada ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Conocí Mas Regort a través de este portal. Y ciertamente todas las buenas críticas y comentarios son ciertas. Llegamos y la encantadora pareja de Cari y Pere nos recibieron como unos más de la familia. Nos explicaron con detalles todos los rincones de la casa y respondían a todas nuestras preguntas fueron encantadores. En la cena nos colocaron en un saloncito más pequeño para tener más privacidad. Las mesas a la hora de la cena estaban cuidadas al detalle con la decoración, la vajilla, las flores, etc. Nos sirvieron su famoso plato de Butifarra con setas y una buena escudella acompañado de un buen vino. Todos los productos eran de la zona hasta nos recomendó la carnicería donde ella compraba la sobrasada y la butifarra en el centro de Ripoll, ciertamente fuimos a por nuestro trozo. También, nos recomendaron una gran cantidad de actividades a hacer durante los dos días que estábamos desde rutas a pie por la zona de las montañas, hasta visitas a las Ermitas, actividades, restaurantes, etc. Nosotros nos decantamos por las rutas a pie. Nos recomendaron dos rutas preciosas, con paisajes increíbles, caminos limpios y lo mejor sin cruzarnos con nadie. Estábamos solos.
El paisaje que rodea el Mas es indescriptible, y en primavera o en otoño debe ser aún más majestuoso. El desayuno que preparaban cada mañana era muy completo, con bocadillos de embutidos de la zona, croissants, tostadas zumo y café. Perfecto para empezar un día de ruta. Las vistas desde el balcón de nuestra habitación eran mágicas con las hectáreas del mas, los caballos y los burros pastando y al un fondo un pequeña Ermita también de la finca. Fue maravilloso.
Si lo que buscáis es tranquilidad, un lugar bonito, con encanto, limpio, con personas maravillosas y amables que te hacen sentir como estar en tu propia casa y que, a la vez te miman. Este es el sitio adecuado.
Volveremos seguro. Gracias por todo Cari y Pere.
Sandra t

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
No puc cansar-me de donar-vos les gracies, sou el nostre motiu de continuar millorant i poder tenir mes amics hostes com vosaltres moltes gracies !!!! i realment ens encantaria poder tornar
a tenir la vostra companyia molts petons,

De negocios
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

No se que destacar primero, si el entorno, un paisaje que invita a recorrerlo y disfrutarlo, si la casa con todos los enseres, muebles antiguos, decoración y muchos detalles que te trasladan a otra época, pero con las comodidades de hoy, o si el estupendo trato recibido por parte de esta excelente pareja que son Cari y Pere, siempre tan atentos para hacerte la estancia super agradable. Sin duda un sitio para recomendar y quedar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene algo, yo estuve en dos, els Bandolers me encanta la vista por la mañana, sales al bal...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Moltes gracies per fer arribar el vostre comentari aixo ens ajuda molt !!!!
Pero lo mes maco de tot es poder dir que hem conegut dos grans amics un gran home i un noi fantàstic. Moltes gracies per ser com sou !!
Les Franqueses del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hace tiempo que conozco a Cari, por temas personales, pero para nada me imaginaba el fin de semana que nos esperaba. Fuimos a celebrar el aniversario de mi mujer sin conocer el lugar ni tener ninguna referencia. Fue genial, el lugar es magico, especial, esta todo cuidado al maximo, en cualquier detalle se nota la dedicacion y el cariño con que esta hecho todo. De Pere y Cari no tengo palabras de agradecimiento, Nos hicieron sentirnos como en casa, mil detalles, todo atencion y sobre todo, BUENA GENTE, muy buena gente. Seguro que repetiremos, se nos hizo muy corto.No hago mas que recomendarselo a toda la gente de mi entorno. Un fin de semana perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto. Nosotros estuvimos en el apartamento por que vino Shira, nuestra pastor ale...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracies Kim, vosaltres si que sou bona gent, hem pogut tornar un temps enredera i gaudir de petits records.
Ja sabeu que teniu un lloc per gaudir de el vostre amor amb la companyia de Shira.
Fins molt aviat !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Conocimos Mas Regort a través de una buena amiga de la familia que la verdad; nos conto maravillas!... así que más o menos ibamos con una idea de lo que nos encontrariamos... Para nada!! Superaba todas nuestras espectativas y os aseguro que no eran bajas precisamente. Al llegar nos recibió la hija pequeña de Cari y Pere: Elisenda (un auténtico encanto de chica) nos enseño toda la casa y nos hizo una pequeña introducción de: el cuando, como y porqué de Mas Regort. De Cari y Pere o Pere y Cari solo podemos decir que són una pareja estupenda: cordiales, atentos, simpáticos, detallistas y muy muy muy implicados con el trato hacia la gente. La casa es idílica!! Forjada con el sudor de ámbos. Cada estancia tiene la calidez y el detallismo que muestran sus propietarios con los huéspedes. Cari tiene un gusto especial para la decoración; menudos muebles restaurados!! y su comida....no os perdaís la butifarra confitada con bolets y su flan casero...ESPECTACULAR!!... Pere es super atento y un bonachón al que la casa ha de agradecer toda la dedicación y horas que este buen hombre ha dedicado a su restauración. Por último Fosc, el alma de la casa!! un Cocker Spaniel Inglés que hace las delicias de todos y que se presta a jugar con niños y adultos por igual. Es un hospedaje digno de disfrutar, totalmente recomendable y al que por supuesto volveremos en cuanto sea posible... Llegamos siendo huespedes, clientes.... nos fuimos siendo amigos! Gracias Cari y Pere

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
La feina feta amb il·lusió i reconeguda es el millor que ens pot passar per continuar oferint casa nostra a tots els nostres "Amics-Hostes". Gracies !!!!
Valldoreix
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana fantàstico, rodeados de naturaleza y silencio en una casa muy confortable
Quiero ressaltar la Atención personalizada que hemos recibido de Cari y Josep,que estan atentos en todo momento a satisfàcer las necessitades de sus clientes
La casa tiene unas vistas espectaculares a la montaña que rodea el paisaje
Comida con buena relacion calidad precio , habitaciones rústicas y bien equipadas
Garcias por hacernos volver con buen sabor

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias
Muy poco hemos podido disfrutar de vuestra compañía pero ha sido todo un placer.
Os esperamos para primavera de nuevo y si puede ser con vuestra pequeña.
Hasta pronto !!!

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Mas Regort Girona

Si es el propietario o director del Mas Regort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.