“Mas Regort Setmana santa 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Regort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Girona
Mas Regort
Añadiste el Mas Regort a tu lista de perfiles guardados
Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
“Mas Regort Setmana santa 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado unos días de la Semana Santa de este año en Mas Regort. Ha sido una estancia muy agradable, no sólo por el entorno, Vallfogona de Ripollés es un lugar de Catalunya encantador, con mucha naturaleza, de una belleza extraordinaria y muy tranquilo, si no también por como hemos estado acogidos por Cari i Pere en su casa. Nos hemos sentido como en familia. La estancia en la habitación Las Abadesas y los desayunos y cenas han sido extraordinarias. Una experiencia que se ha de repetir

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo.
Es todo un placer teneros en casa, cuidaros.....pero la verdadera satisfacción es ver como volvéis.
Hasta muy pronto !!!!

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana (dos noches) en el Mas Regort. Fuel regalo de unos sobrinos, y la verdad es que todos los elogios que nos hicieron del lugar, quedaron cortos. La realidad ha superado todas las expectativas!. La casa es muy confortable y acogedora y en cada rincón encuentras algún detalle que la hace especial. Las vistas des de el comedor y la terraza so espectaculares!
Las cenas de Cari son fantásticas!!! Muy pero que muy buenas, y puedes comer mas o menos según el apetito de cada uno... Ella y Pere están siempre dispuestos a complacerte.
El trato con ellos te hace sentir, desde el primer momento, como si hiciera mucho tiempo que nos conocemos y te sientes mas amigo que cliente.
Para terminar solo os podemos decir que NO OS LA PERDAIS!!! seguro que repetiréis.
Gracia Cari y Pere por vuestra acogida. VOLVEREMOS!!!
Nuri y Pilà

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
La verdad es trabajar con gente tan maravillosa como vosotras es todo un placer.
Divertidas alegres dos días que para nosotros también han sido geniales.
Muchas gracias i un beso para las dos.
Súria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buena opción para pasar unos días en un entorno inolvidable. Cari y Pere son unos anfitriones perfectos que te hacen sentir como en casa. El Mas Regort está decorado con muy buen gusto y se puede disfrutar de cada rincón de la casa. El acceso en coche es muy fácil, ya que se encuentra a mitad de camino entre Ripoll y Olot. Nos gustaría poder repetir la estancia muy pronto. Maria y Roger

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias, por vuestro comentario, por vuestras flores, pero especialmente por ser como sois, ha sido un gran placer disfrutar de vuestra compañía.
Muchos besos.
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos este fin de semana con mi mujer celebrando aniversario de boda. La estancia ha sido perfecta, con todo detalle por parte de Cari y Pere, sin olvidar a Fosc, el cual es un gran anfitrión.
El Mas, esta decorado com mucho detalle por los propietarios, nos gustó mucho.
Hay que hablar de la comida, excelente, cenamos en un rincon (el forn) del comedor muy exclusivo, vale la pena, los desayunos con productos autóctonos, embutidos, zumos, pasteleria etc....
Cari y Pere son muy agradables, y en todo momento están para cualquier demanda que pueda surgir.
No olvideis al anfitrión numero uno.....Fosc., ya vereis................

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mas-Regort, Manager en Mas Regort, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo !!!!
Realmente estamos orgullosos de tener "Amics-Hostes" como vosotros, valorais, respetais y haceis posible que nuestro trabajo sea fantastico.
Muchos besos y un lameton de parte de Fosc.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Conocí Mas Regort a través de este portal. Y ciertamente todas las buenas críticas y comentarios son ciertas. Llegamos y la encantadora pareja de Cari y Pere nos recibieron como unos más de la familia. Nos explicaron con detalles todos los rincones de la casa y respondían a todas nuestras preguntas fueron encantadores. En la cena nos colocaron en un saloncito más pequeño para tener más privacidad. Las mesas a la hora de la cena estaban cuidadas al detalle con la decoración, la vajilla, las flores, etc. Nos sirvieron su famoso plato de Butifarra con setas y una buena escudella acompañado de un buen vino. Todos los productos eran de la zona hasta nos recomendó la carnicería donde ella compraba la sobrasada y la butifarra en el centro de Ripoll, ciertamente fuimos a por nuestro trozo. También, nos recomendaron una gran cantidad de actividades a hacer durante los dos días que estábamos desde rutas a pie por la zona de las montañas, hasta visitas a las Ermitas, actividades, restaurantes, etc. Nosotros nos decantamos por las rutas a pie. Nos recomendaron dos rutas preciosas, con paisajes increíbles, caminos limpios y lo mejor sin cruzarnos con nadie. Estábamos solos.
El paisaje que rodea el Mas es indescriptible, y en primavera o en otoño debe ser aún más majestuoso. El desayuno que preparaban cada mañana era muy completo, con bocadillos de embutidos de la zona, croissants, tostadas zumo y café. Perfecto para empezar un día de ruta. Las vistas desde el balcón de nuestra habitación eran mágicas con las hectáreas del mas, los caballos y los burros pastando y al un fondo un pequeña Ermita también de la finca. Fue maravilloso.
Si lo que buscáis es tranquilidad, un lugar bonito, con encanto, limpio, con personas maravillosas y amables que te hacen sentir como estar en tu propia casa y que, a la vez te miman. Este es el sitio adecuado.
Volveremos seguro. Gracias por todo Cari y Pere.
Sandra t

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mas-Regort, Propietario en Mas Regort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
No puc cansar-me de donar-vos les gracies, sou el nostre motiu de continuar millorant i poder tenir mes amics hostes com vosaltres moltes gracies !!!! i realment ens encantaria poder tornar
a tenir la vostra companyia molts petons,

¿Has estado en Mas Regort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Regort

Dirección: Carretera 260a Km.105.3 | Vallfogona Del Ripollès, 17862 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Mas Regort Girona

Si es el propietario o director del Mas Regort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.