“muy limpio y personal amabilísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costabella

Añadiste el Hotel Costabella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costabella
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Girona
“muy limpio y personal amabilísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

estuvimos un fin de semana y al llegar, nos recibieron de maravilla, periódico en la habitación, wi-fi gratuito, nevera repleta de bebitas, termo eléctrico en la habitación con té, café... la habitación limpísima, amplia, con caja fuerte en el armario, con doble ventana para aislarla del ruido, bañera grande, calentita... el jacuzzi apalabras la hora y lo tienes para ti solo... el desayuno muy variado, pedimos bebida y no nos la cobraron... todo perfecto, repetiría sin duda

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

229 personas han opinado sobre este hotel

donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es un hotel de tres estrellas que se merece algo mas. Esta un poco apartado del centro, pero Girona no es Nueva York, se llega al centro en diez minutitos andando,que siempre viene bien. La atencion estupenda, parkin reservado en el hotel gratuito, piscina exterior. El hotel es pequeño y tiene una decoración impecable. En el salon de recepcion tiene cafe y te con pastas y bollos todo el dia gratuitos para el cliente. La habitacion muy bien decorada, con detalles sencillos pero que se agradecen, como espejo con aumento, espejo de cuerpo entero, varias almohadas, te y cafe, insonorizacíón total... en fin todo muy bien para las estrellas que tiene. Pero lo que se merece mencion especial es el desayuno. Aparte de tener de todo, cuenta con zumo de naranja que lo exprimes tu mismo en un maquina, un jamon que lo cortas tu mismo, arbol de butifarras,cava, vino, en fin, mejor que en un cuatro estrellas como en el que estoy en este momento y que es una cutrez. La reserva nos costo con booking 68 euros con los dos desayunos y puedo deciros que es un regalo para lo que pudimos disfrutarlo. No dudeis e ir

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel a 5 minutos en coche de Girona, con piscina. Todo muy limpio y con todos los detalles. El desayuno es de buffet con un monton de productos. Tienes el periodico diario. PArking gratis

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Es un hotel pequeño pero acogedor. Tiene un area de piscina que se debe disfrutar mucho en verano, una sala con una mini biblioteca con revistas y libros a disposición en el lobby con area para niños también, café y té durante el dia en el lobby también y unas habitaciones muy cómodas.
Fui con mi pareja, mi madre y mi perra, todos en una habitación para tres y estuvimos a gusto.
El desayuno es variado tipo buffet muy bueno.
El hotel no está en el centro pero tiene un parking gratuito y creo que tienen servicio de bus al centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es un hotel sencillo, acogedor y sobretodo muy correcto. Higiene perfecta y unas habitaciones grandes. nada que criticar. precio calidad muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costabella

Dirección: Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costabella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costabella Girona
Hotel Costabella En Girona
Costabella Marbella
Costabella Hotel Girona
Hotel Costa Bella Girona
Hotel Costa Bella Santiago
Pisos Apartamento Costabella Marbella
Hotel Costabella Gerona

Si es el propietario o director del Hotel Costabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.