“Relación calidad precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costabella

Añadiste el Hotel Costabella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costabella
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Girona
Andorra la Vella, Andorra
“Relación calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel es muy acogedor, el personal muy agradable, la habitación muy completa, con un cuarto de baño espacioso, y la comida muy buena, el desayuno impresionante, tenia de todo. Tiene piscina, jakuzzi, sauna, todo en un entorno muy bonito y tranquilo. Hicimos la ruta del carrilet a Olot, ruta que queda al lado del hotel, y visitamos la ciudad de Gerona que es preciosa. Lo pasamos muy bien, y lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Aunque la ubicación del hotel no es de lo más céntrica, éste en sí es muy placentero y cómodo. Si no me equivoco es un 4 estrellas y la verdad es que bien las merece porque tanto las instalaciones como las cenas que sirven son muy buenas. Nosotros íbamos con una oferta de letsbonus y la verdad es que ha resultado todo un acierto. Eso sí, me cabreé un poco porque llegamos sobre las 13.00h y nos digeron que el check in se realizaba a partir de las 14.00h, así que nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y cuando llegamos al hotel, después de comer, nos dijeron que no se podía realizar ya la reserva del spa porque todo el sábado estaba lleno, así que nos daban la alternativa de realizar la media hora (sí, sí, sólo 30 minutos) de spa, que entraba con la oferta, el domingo antes de irnos. Muy mala gestión en ese sentido porque el recepcionista del principio ya nos podría haber dicho que realizásemos la reserva la primera vez que llegamos. De todas formas sólo con 30 minutos de spa tampoco te da tiempo a relajarte por lo que en el fondo tampoco fue una cosa que me "matase".
El hotel en sí, como ya he dicho, es muy cómodo, las habitaciones son amplias y están bien cuidadas, así como el resto de instalaciones. Tiene una piscina exterior muy maja aunque en la fecha en la que nosotros hemos ido, como que no me iba a meter en ésta.
También bajamos a cenar y la verdad es que la calidad de ésta fue excelente. No eran unos platos muy grandes pero la calidad muy buena.
Lo mejor de todo, con diferencia, el desayuno. Es de los mejores que he probado con diferencia. Amplia variedad de embutidos y pastas y una máquina exprimidora de naranjas para obtener el zumo recién exprimido. Genial.
Conclusión: recomendaría este hotel, eso sí, con oferta porque he mirado los precios normales, sin promoción, y son bastante altos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque queriamos conocer la ciudad de Girona. Encontré el hotel bien, la habitación aunque pequeña estaba limpia y la cama muy cómoda (el único defecto que le falta una mano de pintura, se veían algunas pequeñas grietas).
El desayuno, de tipo buffet, tenía un poco de todo, no sé si será lo mismo todos los días pues sólo estuvimos una noche.
En definitiva, recomendaría este hotel para hacer noche para conocer Girona (a unos 20 minutos andando o también se puede coger el autobús del hospital, que está enfrente del hotel) y alrededores.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel ideal si necesitas estar cerca del Hotel. Tiene Wifi gratuita y además funciona jejeje. El parking es exterior y gratuito. Al llegar la entrada y el salón adyacente es bastante acogedor. Tienen TV con canal + y un mini salón de juegos. El desayuno y la cena están muy bien eso si no tienen servicio de comida.
La habitación es bastante confortable con cama doble TV plana con canales TDT y algunos extranjeros.
El baño completo y aire caliente como parte de calefacción.
Si dudas entre este hotel o llos Ibis cercanos no hay duda yo desde luego volveré .

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos alojamos el pasado fin de semana y es un hotel recomendable, con parking gratuito, habitaciones grandes, silenciosas y limpias, el desayuno muy bueno con zumo de naranja natural...
El casco antiguo de la ciudad de Girona a 20 minutos caminando o se puede ir en coche, suele haber aparcamiento.
El personal muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costabella

Dirección: Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costabella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costabella Girona
Hotel Costabella En Girona
Costabella Marbella
Hotel Costa Bella Girona
Costabella Hotel Girona
Hotel Costa Bella Santiago
Pisos Apartamento Costabella Marbella
Hotel Costabella Gerona

Si es el propietario o director del Hotel Costabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.