“Recomendado 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costabella

Añadiste Hotel Costabella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costabella
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Girona
Cardedeu, España
“Recomendado 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente relación calidad-precio.
Las habitaciones eran grandes y muy confortables, el personal muy amable, sobretodo la recepcionista que nos atendió a la perfección en todo momento.
Nosotros contratamos el pack alojamiento+desayuno+bicicletas para hacer la ruta del carrilet (Girona-Olot) y todo estubo muy bien coordinado. el desayuno espectacular, muy completo, ademas el horario de desayuno muy correcto y una gran variedad.
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Su proximidad al Hospital Trueta de Girona le permite sobrevivir. Es obvio que los familiares de los enfermos tienen en este Hotel un lugar ideal.Por lo demás ...nada especial...un Hotel de precio asequible cuando se lechó compara con otros que ofrece la Ciudad y poca cosa mas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente relación calidad / precio. Habitaciones confortables y limpias, camas cómodas, personal amable. Parking gratuito al aire libre en el recinto del hotel, a tres minutos en coche del centro lo que no es problema porque la ciudad dispone de amplias zonas céntricas de aparcamiento gratuito. Me he alojado varias veces en este hotel, la última en marzo de 2013. Dispone de una pequeña piscina y solarium al aire libre, excelente para descansar en verano después de un día de turismo y/o compras en la ciudad. Tiene restaurante pero no puedo opinar porque no lo he utilizado nunca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve en este hotel con mi novia una noche de domingo a lunes, y he de decir que me sorprendió gratamente.

Para empezar, nos dejaban venir con el perro, cosa que no es usual, y el recepcionista, al verlo, hasta salió a saludarlo.

Solo entrar ya se respira un aire muy familiar, pues al lado de la recepción hay un par de salitas de estar muy acogedoras, con mesas y sofas, televisión, juegos de mesa,... Entre la recepción y el comedor, hay una zona de espera con sofas, y en un rincón tienen instalada una mesita donde te puedes servir café o té y comer algo de bollería.

La habitación que nos dieron estaba bien amueblada, con una cama cómoda, televisión, bañera,... pero la verdad es que era muy pequeña: apenas habia un metro a los lados de la cama para poder pasar. Todo y eso, creo que nuestra habitación debia ser un caso aislado, pues vimos un par abiertas (mientras pasaba la mujer de la limpieza) y parecían bastante más amplias.

Otro detalle es que en la habitación te dejaban una jarra eléctrica para calentar agua, un par de tazas y sobres de café y té. Para mi son detalles que cuestan poco pero se agradecen, porque realmente es lo que acaba marcando la diferencia.

La cena era de menu, a escoger entre 4 primeros, 4 segundos y algunos postres. Buena comida, pero sin pretensiones.

El desayuno fue variado, de buffet. Bolleria, embutido, quesos, fruta, diferentes tipos de pan, café, té, zumo de naranja natural,... pero solo había una chica reponiendo y no daba al abasto. A ratos faltaba pan o embutidos o platos... Sin duda deberían poner a otra persona para ayudarla.

Todo y esos pequeños contras, los pros ganan y pasan a situarlo en mi lista de hoteles a los que volvería y recomendaría.

Finalmente, comentar que yo fui con un vale descuento (50€ para 2 personas), pero que en realidad cuesta unos 120€ a MP, lo que es un poco caro para ser un 3*

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel es muy acogedor, el personal muy agradable, la habitación muy completa, con un cuarto de baño espacioso, y la comida muy buena, el desayuno impresionante, tenia de todo. Tiene piscina, jakuzzi, sauna, todo en un entorno muy bonito y tranquilo. Hicimos la ruta del carrilet a Olot, ruta que queda al lado del hotel, y visitamos la ciudad de Gerona que es preciosa. Lo pasamos muy bien, y lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costabella

Dirección: Avinguda Franca, 61 | Girona 17007, 17007 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costabella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costabella Girona
Hotel Costabella En Girona
Costabella Marbella
Costabella Hotel Girona
Hotel Costa Bella Girona
Hotel Costa Bella Santiago
Pisos Apartamento Costabella Marbella
Hotel Costabella Gerona

Si es el propietario o director del Hotel Costabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.