Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Girona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Girona a tu lista de perfiles guardados
Melia Girona
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona 112, 17003 Girona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Girona
Colaborador de nivel
24 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo mejor el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel a 20 minutos del centro, le hace falta una reforma para modernizarse, aun así está bien mantenido y muy limpio. En la habitación hace mucha calor y en invierno no puedes poner aire frío. Coger el pack romántico es una tontería, el parquing no es necesario porque hay uno público justo delante. Respecto al wifi la señal en la 4° planta es débil. La botella del pack romántico es lambrusco y las piruetas de motzzarella y las uvas no valen la pena, además no ponen ningún detalle "romántico".El desayuno lo mejor muy variado y puedes pedir que te hagan hasta tortilla. El detalle de recepción de poner una máquina de café y agua se agradece. También hay disponible un ordenador con Internet en recepción y una impresora que está pero no funciona hay que pedírselo a la recepcionista. Para la cena hay un menú de noche por 16€ pero d limitada elección. Además el metre no es muy agradable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

367 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    194
    58
    13
    2
Ver opiniones para
56
187
12
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elche, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel cómodo, limpio, cama muy confortable, personal muy amable, nos recomendaron sitios a visitar y nos explicaron un poco de historia de la ciudad.
Al no funcionar correctamente el secador de pelo de mi habitación enseguida me facilitaron uno sin ninguna pega.
Volvería sin dudarlo!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

modernizar la decoración y mejorar el ambientador del hall. es demasiado fuerte. en las habitaciones de fumadores cuidar el olor. Demasiado calor en las habitaciones. incluir más productos de baño. desayuno en la habitación un poco justo


  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel bueno en general, buen personal y habitaciones, así como un desayuno de mucha calidad. Puntos en contra, la ubicación, bastante alejada del centro pero con buena conexión en transporte público, y un gimnasio demasiado reducido.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
85 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Se encuentra ubicado en la zona de El Corte Inglés, por tanto algo alejado del centro histórico, una media hora a pie hasta la catedral.

Lo mejor de este hotel es el personal: amabilísimos todos del primero al último.

El edificio es muy bonito y se encuentra en la misma manzana que el centro comercial. El hotel en general tiene una decoración clásica, algo anticuada, pero está muy limpio y cuidado.

La habitación es muy acogedora, sí que es verdad que es algo justa de tamaño, pero en ningún momento hay que sacar ningún mueble de ella para estar a gusto. Está muy bien insonorizada con el exterior ya que no se oye ningún ruido de coches, pero sí que se oye bastante lo que pasa en la habitación de al lado. La ropa de cama y de baño es muy suave y de muy buena calidad. La tele es un LCD de treintaipico con canal plus y varios canales internacionales. Ofrecer infusiones gratis hace todavía más acogedora la habitación.

El wifi va algo lento e intermitente en las habitaciones, no así en las zonas comunes.

El desayuno es variado y muy bueno, con zumos variados, bacon, huevos, tortillas, quesos, embutidos locales, fruta variada, cereales, leches y todo tipo de pasteles y bollería (hay nutella!!).

Ahora aparcar en el parking privado del hotel vale 9 euros por noche, pero hay un fantástico parking público gratis enfrente.

El gimnasio es algo pequeño, pero tiene las máquinas justas y necesarias.

Mi única pega grande: el spa. Nos alojamos dos noches y cometimos el error de no reservarlo a nuestra llegada. Al día siguiente nos dijeron que estaba todo lleno y lo tuvimos que reservar para el último día. Teníamos que dejar la habitación a las 12h y la única hora que nos podían dar era a las 11h porque nos dijeron que hasta esa hora tenían que limpiarlo. Cuando llegamos a las 11h el jacuzzi estaba a 20 grados (inviable) y la sauna apagada. Sólo pudimos utilizar la sauna un rato, esperando a que se encendiera, y eso que teníamos reserva. Una lástima. El jacuzzi es bonito y grande. La sauna pequeña pero limpia. Hay ducha de hidromasaje en los vestuarios.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1.5 km
DoubleTree by Hilton Girona
A 1.8 km
Hotel Ciutat de Girona
Hotel Ciutat de Girona
N.° 3 de 21 en Girona
4.5 de 5 estrellas 555 opiniones
A 1.6 km
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Carlemany
Hotel Carlemany
N.° 5 de 21 en Girona
4.0 de 5 estrellas 321 opiniones
A 1.8 km
Hotel Gran Ultonia Girona
Hotel Gran Ultonia Girona
N.° 6 de 21 en Girona
4.0 de 5 estrellas 347 opiniones
A 3.2 km
Hotel Costabella
Hotel Costabella
N.° 12 de 21 en Girona
4.0 de 5 estrellas 293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Girona

Dirección: C/ Barcelona 112, 17003 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Girona
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°9 de hoteles de lujo en Girona
N.°10 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Girona 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Girona
Melia Girona Hotel Girona
Sol Melia Girona
Girona Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.