Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general, bien, pero con fallos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Girona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Girona a tu lista de perfiles guardados
Melia Girona
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona 112, 17003 Girona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Girona
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“En general, bien, pero con fallos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Contraté por Internet un paquete romántico, que incluye parking y wifi gratuitos, acceso a infusiones y tes, piruletas de parmesano, uva, vino, y acceso al spa.

UBICACIÓN
Queda bastante apartado del centro. Además, los alrededores no son bonitos. Hay un pequeño Corte Inglés al lado, con Hipercor. La vía del tren pasa justo detrás del hotel.

CHECK IN
Pues bien, al llegar a las 12 para hacer el check in (con el paquete romántico es a partir de las 12 i el check out hasta las 16h), en recepción nos dijeron que no habían habitaciones limpias disponibes, y que teníamos que esperarnos hasta las 14h. Insistí un poco, pero no nos contestaron con muy buena predisposición. Así que dimos un paseo por los alrededores para hacer tiempo, pero al nublarse y ponerse a punto de llover, decidimos esperar en el hall del hotel (habían pasado 45'). El recepcionista, al vernos allí sentados leyendo los periódicos, en senguida nos dijo que nuestra habitación ya estaba lista. Al preguntarle sobre el tema del parking (el chico daba poca información, tenía que ir preguntando yo todo el rato), nos indicó que éste era de pago. Entonces ya saqué el papel de las condiciones de lo que había contratado, el chico miró de nuevo el ordenador y sólo dijo: "Sí, es verdad, tienen el paquete romántico. No deben abonar el parking".

PARKING
Está un poco descuidado; falta una mano de pintura y más iluminación. Hay dos ascensores por planta. Pues bien, sólo uno de ellos accede al parking. Lo malo es que no está indicado fuera, por tanto al principio no sabes qué ascensor llamar. Si llamas al que no es, entonces el ascensor que conecta al parking ya no se abre. Para que lo sepáis, es el de la izquierda.

HABITACIÓN
Cuando entramos la primera vez en ella, nos percatamos que el ambientador que habían utilizado en la limpieza era súper fuerte, de hotel barato. Tuvimos que ventilar un poco, porque el aroma se quedaba clavado en la garganta.
La tetera que había para poder tomar las infusiones y tes, estaba vacía de agua. No sé, en mi opinión es cutre que el cliente tenga que rellenarla con agua del grifo del WC. Lo normal es que ya venga con algo de agua, y una vez se acaba pues el cliente ya se apañará en rellenarla de nuevo.
Por cierto, en el baño no había escobilla del WC.
La TV, muy bien, tanto de tamaño como de canales (Canal + y AXN, muy buen acierto).
Estuvimos en la planta 4 y desde nuestra habitación sólo veíamos el tejado del Corte Inglés.
Buena insonorización (ventanas dobles).
Quizás faltaría una actualización del mobiliario.

SPA
Al preguntar por el horario del spa, el recepcionista me dijo que teníamos que apuntarnos a una hora concreta. Evidentemente ya no fui, porque al salir a dar un paseo y tal, pues no me apetecía programar esta actividad.

DESAYUNO
Muy completo y rico. La cocina incluso queda un poco a la vista. Hay una mujer en la cocina que prepara unos huevos fritos deliciosos (o lo que le pidas).

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    161
    42
    9
    1
Ver opiniones para
48
151
11
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien pero queda un poco lejos de todo y da pereza ir y volver al centro, los taxis son caros en esta ciudad,sale caro ir y volver todo el rato en este medio. Si vas con carrito de bebé te cobran cómo paquete adicional.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buen hotel!! Situación buena, no tiene perdida llegar. Trato exquisito. Gente profesional!!
Voy a Girona por trabajo, llevo alojando me en este hotel desde hace dos aÑos. El trato es fenomenal, buenas instalaciones!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanzarote, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buen hotel para visitar GIRONA,no esta en el centro pero si vas en coche no hay mayor problema
ademas al lado hay una parada de bus/ y taxis que te llevan al centro.
En cuanto a las habitaciones son muy confortables amplias y comodas.
El desayuno excelente.El personal muy amable todos y en especial Sr.Ariel de recepción que nos dio todo tipo de explicaciones en cuanto a visitas por la ciudad y situación de varios restaurantes.En resumen todo muy bien sin duda cuando regresemos a GIRONA este sera nuestro hotel.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación en planta alta aunque todas estan insonorizadas en este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Como siempre absolutamente estupendo en todos los sentidos. Las dos personas de recepción, magnificas. Sin ningún problema con el aire acondicionado. El jacuzzi magnifico. Los salones maravillosos, 10.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Girona

Dirección: C/ Barcelona 112, 17003 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Girona
N.°7 de hoteles para familias en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
N.°9 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Girona 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Girona
Melia Girona Hotel Girona
Sol Melia Girona
Girona Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.