“buen servicio, pelin apartado” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Girona
“buen servicio, pelin apartado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buen hotel, las habitaciones estan bien, buenas camas, wifi gratis, un gimnasio pequeñito, el parking NO es gratuito pero hay sitio para aparcar cerca. Un pero, está un pelin apartado del centro, unos 20 minutillos andando..aun así repetiré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado cuatro dias en este hotel. Todo estupendo, la habitación y el baño amplios y muy limpios; el desayuno muy bueno y variado, había de todo. Todo ideal pero sobre todo el personal, destacar la amabilidad y el buen hacer del señor Ariel, el recepcionista, siempre dispuesto a ayudarnos a preparar las excursiones que ibamos a hacer por la provincia. En definitiva un hotel para volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Contraté por Internet un paquete romántico, que incluye parking y wifi gratuitos, acceso a infusiones y tes, piruletas de parmesano, uva, vino, y acceso al spa.

UBICACIÓN
Queda bastante apartado del centro. Además, los alrededores no son bonitos. Hay un pequeño Corte Inglés al lado, con Hipercor. La vía del tren pasa justo detrás del hotel.

CHECK IN
Pues bien, al llegar a las 12 para hacer el check in (con el paquete romántico es a partir de las 12 i el check out hasta las 16h), en recepción nos dijeron que no habían habitaciones limpias disponibes, y que teníamos que esperarnos hasta las 14h. Insistí un poco, pero no nos contestaron con muy buena predisposición. Así que dimos un paseo por los alrededores para hacer tiempo, pero al nublarse y ponerse a punto de llover, decidimos esperar en el hall del hotel (habían pasado 45'). El recepcionista, al vernos allí sentados leyendo los periódicos, en senguida nos dijo que nuestra habitación ya estaba lista. Al preguntarle sobre el tema del parking (el chico daba poca información, tenía que ir preguntando yo todo el rato), nos indicó que éste era de pago. Entonces ya saqué el papel de las condiciones de lo que había contratado, el chico miró de nuevo el ordenador y sólo dijo: "Sí, es verdad, tienen el paquete romántico. No deben abonar el parking".

PARKING
Está un poco descuidado; falta una mano de pintura y más iluminación. Hay dos ascensores por planta. Pues bien, sólo uno de ellos accede al parking. Lo malo es que no está indicado fuera, por tanto al principio no sabes qué ascensor llamar. Si llamas al que no es, entonces el ascensor que conecta al parking ya no se abre. Para que lo sepáis, es el de la izquierda.

HABITACIÓN
Cuando entramos la primera vez en ella, nos percatamos que el ambientador que habían utilizado en la limpieza era súper fuerte, de hotel barato. Tuvimos que ventilar un poco, porque el aroma se quedaba clavado en la garganta.
La tetera que había para poder tomar las infusiones y tes, estaba vacía de agua. No sé, en mi opinión es cutre que el cliente tenga que rellenarla con agua del grifo del WC. Lo normal es que ya venga con algo de agua, y una vez se acaba pues el cliente ya se apañará en rellenarla de nuevo.
Por cierto, en el baño no había escobilla del WC.
La TV, muy bien, tanto de tamaño como de canales (Canal + y AXN, muy buen acierto).
Estuvimos en la planta 4 y desde nuestra habitación sólo veíamos el tejado del Corte Inglés.
Buena insonorización (ventanas dobles).
Quizás faltaría una actualización del mobiliario.

SPA
Al preguntar por el horario del spa, el recepcionista me dijo que teníamos que apuntarnos a una hora concreta. Evidentemente ya no fui, porque al salir a dar un paseo y tal, pues no me apetecía programar esta actividad.

DESAYUNO
Muy completo y rico. La cocina incluso queda un poco a la vista. Hay una mujer en la cocina que prepara unos huevos fritos deliciosos (o lo que le pidas).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien pero queda un poco lejos de todo y da pereza ir y volver al centro, los taxis son caros en esta ciudad,sale caro ir y volver todo el rato en este medio. Si vas con carrito de bebé te cobran cómo paquete adicional.

• Se alojó el abril de 2014
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buen hotel!! Situación buena, no tiene perdida llegar. Trato exquisito. Gente profesional!!
Voy a Girona por trabajo, llevo alojando me en este hotel desde hace dos aÑos. El trato es fenomenal, buenas instalaciones!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

N.°8 de hoteles de lujo en Girona
N.°9 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Girona
Melia Girona Hotel Girona
Sol Melia Girona
Girona Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.