“Mejorable sin dudas !!!!” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 362 restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Mejorable sin dudas !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La experiencia no fue del todo mal , pero hay detalles mejorables que merecen la pena comentar . El sitio nos pareció muy agradable , una extensa entrada con jardín bien cuidado y dentro la típica masía de piedras. Fuimos en plan pareja y nos sentaron al lado de una familia numerosa con 3 niñas muy inquietas , que fue inevitable estar pendientes de lo que pasaba en esa mesa , creo que el sitio era bastante grande para darle a elegir al cliente y sentirnos más a gusto. Nos dispusimos a pedir los vinos y sufrimos una decepción total , en la carta nombraban algunos ( nos pasó con dos en particular ) , que luego no se correspondían con la añada que nos traían a la mesa y lo peor es que costaban lo mismo , cosa que hasta un ignorante de la gastronomía puede controlar. Pedimos dos menús degustación diferentes , el camarero se hizo un lío en varias ocasiones , a mi esposo le trajeron un plato equivocado , en realidad no era ni para nuestra mesa , y se lo retiraron cuando más enfrascado estaba ( error ) , si se equivocan , no puedes dejar así a un cliente . Luego con los postres tuvimos otro percance , pues uno de ellos era de un menú degustación sorpresa y realmente no nos convenció . A veces sucede que vas a un sitio por primera vez y no tienen el mejor día , pero esa impresión es vital para luego recomendar y volver allí , pues de eso se trata .

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Girona, España
“A mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

A pesar de estar ubicado en un lugar agradable tendría que mejorar en sus menús.Hemos ido con unos amigos a celebrar el aniversario de uno de ellos.Primer error a mi humilde entender donde nos han sentado ya que a pesar de ser un restaurante con diversas salas no se les ocurre otra cosa que ponernos al lado otra mesa de tres personas que tenían una conversación de negocios,señores tenían el restaurante casi vacío no creo que fuera necesario poner las dos mesas juntas en la misma sala....En cuanto al menú,mejorable.No puede ser que bajo el nombre de una "ensalada de contrastes" nos sirvan una ensalada verde monda y lironda.La carne y el postre excelente pero sin concordancia con el resto del menú .Tomabamos vino de la casa y al terminar la botella nos han servido de otra que ya estaba abierta que había sobrado de otra mesa,cuidado con el detalle....

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Gran experiencia gastrónomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un restaurante excelente. He comido en él varias veces, incluso en banquetes de comuniones y siempre he salido satisfecho.

Excelente servicio y calidad de la comida.

Dispone de jardin con cama elástica para el entretenimiento de los niños

• Visitado el junio de 2012
“Un buen regalo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Un Restaurante ubicado en una zona tranquila, hay párquing justo delante dela masia.
Nos hicierona un regalo y escogieron este restaurante para que hicíesemos una cena degustación. El ambiente rústico, muy acogedor, varias salas lo que hace que no te sientas incómodo porque están las mesas repartidas por las varias salas.
Una amplia carta, el menú degustación contaba con cuatro platos y dos postres. Todo nos pareció correcto y delicioso. El servicio muy atento.
Sin duda alguna lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Es un restaurante digno de tener en cuenta.
Su ubicación, a las afueras de Girona lo hace de muy fácil acceso y aunque el entorno no sea tan idílico como el de otros enclaves de la zona, el edificio y la comida lo compensan con creces.
Aún siendo un restaurante bastante grande, el diseño de los diferentes salones, aprovechando todos y cada uno de los ricones de la masía, hace que en ningún momento te sientas agobiado por el resto de comensales.
La carta es excelente, con gran variedad de platos y de menús, lo cual abre un abanico de posibilidades muy de agradecer.
El servicio es muy profesional y agradable y los tiempos de espera entre platos más que correctos, lo cual denota una buena organización a nivel interno.
La calidad de la materia prima así como la ejecución y la presentación de los platos es excelente.
Volveremos.

• Visitado el marzo de 2013