“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con ganas de ir a comer lo encontramos un domingo por Girona. Precio bueno, 15 euros por un menú en el que podias elegir entre 5 primeros y 5 segundos con un poco de todo. La comida bien y el servicio también. La decoración muy sorprendente basada en elementos de un taller de costura. Nosotros comimos fuera, no había nadie, perfecto. El único pero seria que dentro había un olor a incienso insoportable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“!!Sorprendente¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve con mi esposa en uno de los restaurantes más originales en decoración de los que conozco...un taller de costura. Muy agradable
La comida excelente. Una butifarra con judías !mmmm¡, una fidegua para chuparse los dedos, la parrillada de verduras muy buena... en definitiva, para repetir.
¿algo a mejorar?...por comentar alguna cosilla:
*Si no está disponible algún plato...hay que quitarlo de la carta del menú de la puerta. Entre para comer de primero unas cigalitas, no había. Espárragos gratinados...tampoco. No me arrepiento de los platos tomados para sustituirlos pero desmerece un poco.
* Una copa de vino para toda la comida...escasa, muy escasa. Y cuando no conoces un lugar, pedir vino adicional te puede 'crujir' el precio total.
El trato muy agradable

• Visitado el diciembre de 2013
“MUY BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Comida muy agradable, servicio atento, platos originales y sabrosos, muy recomendable. Situacion tambien privilegiada.

Girona, España
“Original y detallista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me encantó la decoración del restaurante, con mucho detalle, tablas de planchar por techo de la barra, planchas, pies de máquinas de coser en la mesa, botones para sentarse, cintas.... hasta detalles en la carta . Los camareros muy atentos. Fuimos en familia con cupones de grupon, nos salió muy bien de precio y la comida estaba muy bien. Volveremos para probar la carta. Restaurante pequeño muy cerca de la catedral de Girona.

• Visitado el septiembre de 2013
Banyoles, España
“Peculiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos con la familia, habia comprado unos cupones de grupon y todo ha sido perfecto. El personal no tiene demasiada experiencia de hosteleria y eso se les nota pero lo compensa, al menos en mi opinion, con ganas y empeño de hacer las cosas bien.
El diseño del restaurante es muy pecular e inedito. Me pasé un buen rato observando los detalles del entorno. Es pequeño y hay poco espacio así que mejor hacer la reserva antes de ir .
Lo recomiendo a la gente a quienes les gusta el trato algo amigo-familiar , la comida está bien. En algun plato se puede mejorar pero tambien hay otros que sorprenden.

• Visitado el agosto de 2013