“Comida deliciosa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Girona, España
“Comida deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Un buen mejicano en el barri vell. Deliciosa comida, con muy buen ambiente con los clientes.
Yo recomiendo el pastel de tres leches, sublime!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Llagostera, España
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He ido a cenar por recomendación de unos amigos, fui un poco a ver lo que pasaba y realmente me llevé una gran sorpresa , mejor de lo que me habían dicho. Tanto la comida como el sevicio
Volveré muy pronto

Girona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Bonito restaurante en el centro de Girona. La comida buenísima, el precio adecuado y el lugar precioso. Perfecto para saborear comida mejicana!

España
“Comida mejicana de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estupendo restaurante donde comer y degustar comida mejicana. El personal es muy amable y correcto, la atención es estupenda y la comida mas. Es un local pequeño donde es recomendable por no decir imprescindible reservar. Al final escogimos platos no típicos como fajitas o tortitas, algo fuera de carta recomendado por la camarera. Un total acierto. Volveré sin ninguna duda, para mi el restaurante de comida mejicana de referencia en Girona. El restaurante se encuentra en el casco histórico de Girona, hay que ir caminando.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Céret, Francia
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Acostumbrados a los buenos mexicanos de madrid hoy hemos probado este de tan buenas críticas. Queríamos probar algo de la carta pero hoy de manera excepcional tenian tamales asi que aprovechamos para probarlos de mole (autentico y riquísimo), salsa verde y dulces. Estaban tan buenos como los mejores de mexico y te los sirven con mas salsa y crema agria por si te parecen muy secos. El dulce es de canela y pasas con cajeta a parte para poner a volonté. Ah, para beber pedimos aguas frescas de mango y tamarindo que te las preparan en el momento, deliciosas. A falta de probar algo mas de la carta le doy un 10 sobre 10 y estoy deseando volver. Es increible encontrar esta joya en una capital de provincia, Felicidades