“Calidad-Precio Caro” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C Nord 2 Esquina Hortes, 17001 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Girona
“Calidad-Precio Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fui a este hotel del 3 al 6 de junio del ptrsente año 2014.Estaban sin ascensor subia por el de servicio con llave pasando con elpersonal de servicio y solo para subir por no molestar bajaba yo por las escaleras aun que se ofrecieron ,el personal muy amable exceptuando el ultimo dia que la chica se molesto,una de las veces salio un chico de color con cemento utensilios de obra vamos que estan de refomas.Me dijeron que me regalaban el desayuno (escaso).Desde luego de 4 estrellas np ed un 3 raspado.Se ve viejete solo bien comunicado.calidad-precio caro.no lo recomiendo para nada.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenos días Jesus,
Me gustaria pedirle disculpas en nombre del Hotel Ciutat de Girona por las molestias que les hemos podido causar durante su estancia con nosotros.
Estos días estábamos cambiando el motor del ascensor por un motor Gearless de imanes permanentes, más eficiente energéticamente y que no produce apenas ruido para nuestros clientes.
Este ha sido el motivo por el cual hemos tenido que para unos días el ascensor de clientes.
Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buscábamos un hotel céntrico y de calidad. Esta fue nuestra elección. Un hotel minimalista. Pedimos estar en la parte mas alta del hotel y alejados de los ascensores. Nos dieron un loft por el cual podíamos ver el cielo. Habitación impecable. Baño moderno con todos los utensilios de diseño.

Tienen un jacuzzi estupendo.

Nos recibió el Sr. Miquel. Simpático como el solo. Servicial.

En definitiva, un hotel excelente. Volveremos. Nota: 9

Consejo sobre las habitaciones: elegir una del piso de arriba
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He estado un fin de semana. La habitación estupenda bastante grande y abuardillada con dos ventanas en el techo en el que podías ver el cielo desde la cama. El desayuno bufe aunque escaso, era de una calidad alta. La única pega que no disponen de parking propio pero con mucha amabilidad te ofrecen diferentes opciones. Un sitio para repetir, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la última planta del edificio, fue ideal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Escogimos este hotel por las opiniones de Tripadvisor. Ya anticipo que creo que está sobrevalorado. Explico mis motivos:

La ubicación es perfecta, en pleno centro antiguo. De tan perfecta que es no tiene aparcamiento propio, solo acuerdos con los aparcamientos de alrededor con un descuento del 10%. Creo que esto es muy mejorable cuando queremos ser un hotel de alta categoría.

El servicio y personal es muy atento. Sin excepciones.

Wifi gratuito, ok.

Las habitaciones... son mejorables, en especial, el baño. El baño es realmente antiguo y para nada está a la altura. Pese a ser un hotel de categoría según se deduce de las opiniones, el baño deja que desear y en especial los servicios de baño están por debajo de lo austero (un champú y un gel de microtamaño para dos y una sola toalla por persona).

Finalmente y con todos los respetos, no puede hablarse de una piscina cubierta. Es cierto que es una zona totalmente nueva pero su tamaño es muuuuy reducido, no es una piscina. No quiero pensar si coinciden los huéspedes de 3 ó 4 habitaciones.

En conjunto y conclusión, si no hubiera leído críticas seguramente no hubiera esperado algo más pero viendo la valoración y precio está sobrevalorado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La semana pasada llamé a este hotel para reservar una habitación con el bono DAKOTA BOX “Escapada romántica” que me habían regalado, que consiste en una noche de hotel para dos personas.

Pido una fecha con un mes de antelación y pregunto si hay habitaciones disponibles. La persona que se puso al teléfono me dijo que sí que había, pero con DAKOTA BOX no, porque en esas fechas (tampoco era un día especial, era un sábado a finales de abril) no admitían estos vales. Me ofreció ir un domingo por la noche o entre semana.

Yo le pregunté si podía ir en otra fecha, naturalmente en sábado porque entre semana mi pareja y yo trabajamos. Me dijo que igual ya para junio, pasados unos meses, como dándome largas para que colgase. Le pregunté si había unas fechas indicadas para reservas y otras no, y va y me dice que los precios cambian según se prevea gente o no, que no hay una fecha fija, que llame más adelante a ver.

Total que este hotel no tiene un mínimo de seriedad. Si entran en packs ofertando una noche de hotel, que no vengan luego diciendo que no porque no les conviene. En seguida llamé a otro hotel del pack que no me puso ningún problema en la fecha solicitada, no como los responsables de este hotel que no les importa perder clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenas tardes Sr Carlos I,
Dakota Box tiene asignados unos días concretos en los que usted puede reservar en nuestro hotel.
No tiene nada que ver en que se haga con un mes de antelación, sino con un tema de cupos.
Seguramente en la caja de Dakota Box hay toda la información de como reservar y de las políticas de cancelación entre Dakota Box y los hoteles. Sino fuera así, nos pondremos en contacto con ellos para que sea lo más claro posible para el cliente final.
De todas formas estoy segura que encontraremos algún sábado que ustedes tengan previsto viajar a Girona y que nosotros tengamos disponibilidad.
No duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial directamente comercial@hotel-ciutatdegirona.com o si lo prefiere con la persona responsable de Dakota Box en producto@dakotabox.es
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
DoubleTree by Hilton Girona

N.°3 de hoteles románticos en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Girona 4*
El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona.Entre sus servicios usted podrá encontrar una piscina climatizada y nuestra sala de spinning.En el vestíbulo podrá encontrar “el rincón del músico” compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Prestigia, Atrapalo, Splendia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Girona
Girona Airport Hotel
Ciutat Hotel Girona
Hotel Girona Airport
Boutique Hotel Girona

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.