Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto. Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciutat de Girona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ciutat de Girona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutat de Girona
4.0 de 5 Hotel   |   C Nord 2 Esquina Hortes, 17001 Girona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Girona
Certificado de excelencia
Burgos, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hotel correcto. Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien situado para visitar el casco antiguo. Trato correcto. Habitaciones cómodas. A 500 mts hay una zona donde se puede aparcar gratis sin excesivos problemas (parque de la Devesa). Pequeña piscina interior para relajarte después de una jornada de turismo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

555 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    179
    43
    6
    6
Ver opiniones para
55
315
16
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
33 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cercano a todos los lugares de interés. La cama es comodísima y se duerme de maravilla. Mi habitación daba a la esquina de un patio, por lo que mi única vista era una pared y hacía que la habitación fuera oscura, pero no fue algo importante para mí.

El único "pero" que le pongo es que el baño no tenía secador, y no es muy normal en un hotel de 4*, más cuando te alojas allí por trabajo.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel céntrico pero sobrevalorado como 4 estrellas. Al llegar la habitación tenia bastantes pelos en el suelo y tuve que avisar para que vinieran a limpiar. Un albornoz tenia un trabilla rota y el secador, al no haber un buen sitio para dejarlo en el baño estaba guardado en un armario del pasillo y roto, como no habia sitio cómodo para colocarlo, es fácil que a la gente se le caiga. El lavabo del baño no tiene espacio para colocar las cosas personales. Si van dos personas, y coinciden de manera simultánea en él, en algún momento, resulta verdaderamente incómodo.

La decoración es aparente pero carente de gusto. Los cuadros de los pasillos y unos bloques rojos del cabecero de la cama son bastante feos.

El desayuno bastante deficiente, las tazas del desayuno no tienen el tamaño que habitualmente tiene una taza de desayuno, son bastante pequeñas. Cuando estás desayunado el personal cruza por el comedor con una fregona. El último día, el queso de cabra que pusieron en el desayuno tenia un insecto.
En fin es soportable, pero no recomendable, creo que como tres estrellas puede pasar, pero no cuatro.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olesa de Montserrat, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel situado dento de la zona peatonal del casco antiguo junto al pont de les Peixateries velles, uno de los iconos de Girona.
Aunque para llegar es un poco lio,unavez has dejado el equipaje,si consigues aparcar en la zona gratuita que hay junto al parc de la Devesa,ya te puedes olvidar del coche ya que no te hace falta para visitar el casco antiguo,

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fui a este hotel del 3 al 6 de junio del ptrsente año 2014.Estaban sin ascensor subia por el de servicio con llave pasando con elpersonal de servicio y solo para subir por no molestar bajaba yo por las escaleras aun que se ofrecieron ,el personal muy amable exceptuando el ultimo dia que la chica se molesto,una de las veces salio un chico de color con cemento utensilios de obra vamos que estan de refomas.Me dijeron que me regalaban el desayuno (escaso).Desde luego de 4 estrellas np ed un 3 raspado.Se ve viejete solo bien comunicado.calidad-precio caro.no lo recomiendo para nada.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther S, Gerente en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenos días Jesus,
Me gustaria pedirle disculpas en nombre del Hotel Ciutat de Girona por las molestias que les hemos podido causar durante su estancia con nosotros.
Estos días estábamos cambiando el motor del ascensor por un motor Gearless de imanes permanentes, más eficiente energéticamente y que no produce apenas ruido para nuestros clientes.
Este ha sido el motivo por el cual hemos tenido que para unos días el ascensor de clientes.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1.0 km
DoubleTree by Hilton Girona
A 0.5 km
Hotel Llegendes de Girona Catedral
A 0.8 km
AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Carlemany
Hotel Carlemany
N.° 5 de 21 en Girona
4.0 de 5 estrellas 321 opiniones
A 0.3 km
Hotel Historic
Hotel Historic
N.° 4 de 21 en Girona
4.5 de 5 estrellas 284 opiniones
A 0.2 km
Hotel Gran Ultonia Girona
Hotel Gran Ultonia Girona
N.° 6 de 21 en Girona
4.0 de 5 estrellas 347 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ciutat de Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Girona

Dirección: C Nord 2 Esquina Hortes, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Girona
N.°3 de hoteles románticos en Girona
N.°3 de hoteles de lujo en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Girona 4*
Número de habitaciones: 44
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona.Entre sus servicios usted podrá encontrar una piscina climatizada y nuestra sala de spinning.En el vestíbulo podrá encontrar “el rincón del músico” compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Prestigia, Atrapalo, Venere, Splendia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ciutat De Girona
Hotels Girona Ciutat
Hotel Ciutat Girona
Girona Hostels
Hotel In Girona
Hotel Ciutat De Girona Girona
Girona Airport Hotel
Ciutat Hotel Girona
Hotel Girona Airport
Boutique Hotel Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.