“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Girona
Valencia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

El personal de recepcion amabilidisima, llegue a la una de la madrugada,la habitacion moderna con un gusto exquisito en decoracion y confortable asi como el cuarto de baño amplio, lipisimo y bien iluminado.
En falta que no tiene garage propio, hay que llevar el coche a un parquing cercano el cual, si que es caro por ser publico, 20,00 euros por noche
Hay muchos hoteles de cinco estrellas que ya quisieran ser el 50% de este HOTEL y otros de cuatro estrellas en Girona que debian de reducirlas a la mitad o menos estrellas

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Hotel muy bien situado si quereis salir de marcha pero no lo recomendaría si quereis dormir o llevais niños pequeños.La entrada y salida de las habitaciones(bonitas y modernas pero mal insonorizadas)es consante hasta las siete de la mañana.Desayuno caro (11 euros por persona) a base de ensaladas y tortilla de patatas (¿?).Por lo demás, como ya se ha dicho, todo correcto.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
GINJAUME, Directora en Hotel Ciutat de Girona, respondió a esta opinión, 17 abril 2009
Apreciado Sra/Sr.

Tal y como ha indicado en el cuesionario de expedia algunos factores le ocasionaron ciertas molestias durante su estancia entre nosotros.

Quiero informarles que dichos problemas ya se están solucionando gracias a su colaboración.
Por ejemplo: El desayuno desde el 1 de Marzo del 2009 se ha dado maxima prioridad a productos artesanales de la región.

Esperando que en su próximo viaje a Girona o alrededores, nos brinde la oportunidad de acogerle de nuevo en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo y hasta una próxima ocasión.

Muy atentamente.
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Hemos recibido un SI a todas nuestras peticiones, Personal dispuesto siempre a ayudar y resolver cualquier pequeña duda, problema, o simplemente una sugerencia. Inmejorable ubicación en pleno centro de Girona. a 5 minutos a pié de cualquier zona del casco antigüo de Girona. El hotel supera las espectativas. Tienen Pc portátil en préstamo para quien quiere navegar por internet y no dispone de ordenador. Habitaciones amplias, baño muy amplio y completo. Salas de reuniones muy bien iluminadas y equipadas. El restaurante Blanc, restaurante del hotel, tiene una carta calidad / precio inmejorable, Desayuno abundante y de inmejorable calidad. Lo mejor del hotel EL PERSONAL desde Dirección hasta el último miembro del Equipo. Estuvimos un grupo de Amigos (30 en total), muy aconsejable, éxito seguro.

• Me gustó — El personal y la ubicación
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

el hotel ciutat de girona es ideal para visitar la ciudad a pie,
olvidandose del automovil,ya que esta muy cerca del casco antiguo.Las habitaciones son amplias,muy limpias,la atencion del personal es excelente y el restaurante del hotel, Blanc, una sorpresa muy agradable tanto por su calidad como por los precios,con deciros que entra mucha gente que no son clientes del hotel estando en una zona con muchisimos restaurantes en un radio de trescientos metros.En fin totalmente recomendable
tanto por el restaurante como por el hotel.
En las antenciones a los clientes el minibar es gratis y, aparte de las amenites habituales ,incluyen zapatillas y albornoz .
Lo recomiendo

• Me gustó — la ubicacion , el restaurante y el personal
  • No me gustó — zona de bar en el vestibulo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Nos alojamos aquí en octubre de 2006, en la recta final de nuestras dos semanas de vacaciones, durante nuestro viaje por España. Hicimos la reserva durante el viaje y lo elegimos guiados por las recomendaciones que encontramos en Tripadvisor. Nos sorprendió y encantó este hotel estándar, su maravillosa ubicación y la excelente comida del restaurante. Nuestra habitación estaba limpísima y era cómoda y además sólo estábamos a unos pocos minutos andando de otros preciosos restaurantes. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo y lo recomiendo encarecidamente por la buena relación calidad-precio que obtuvimos durante nuestras vacaciones en Gerona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ciutat de Girona? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de negocios en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Girona 4*
El Hotel Ciutat de Girona está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de los lugares más carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.El Hotel combina un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de Girona.Entre sus servicios usted podrá encontrar una piscina climatizada y nuestra sala de spinning.En el vestíbulo podrá encontrar “el rincón del músico” compuesto por una copa de moscatell y unos frutos secos que harán de la bienvenida al Hotel un momento especial.El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Girona
Girona Airport Hotel
Ciutat Hotel Girona
Hotel Girona Airport
Boutique Hotel Girona

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.