“Hotel en el centro del casco antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellmirall

Añadiste el Bellmirall a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Bellmirall
Bellmirall 3, 17004 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Girona
Girona, España
“Hotel en el centro del casco antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Hotel en casa de piedra, acogedor y limpio.
Hay sala común muy bonita con televisor. En primavera y verano se desayuna en el patio exterior muy bonito
Lo único malo es que habitaciones son muy pequeñas y en 2010 las campanas de la catedral suenan todas las horas y los cuartos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Acogedor y romántico además de muy limpio.
El trato excelente, habitación pequeña (nos habían avisado de que era la única que quedaba) pero muy cómoda, con espacio más que suficiente y baño interior.
Un buenísimo, abundante y variado desayuno incluido, con la opción de tomarlo en un precioso patio interior.
Buenísima relación calidad-precio.
También la ubicación es inmejorable, en mitad del casco antiguo a pocos metros de la catedral. Personalmente muy satisfecha.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Es limpio, tiene su encanto, el desayuno es más que correcto, pero . . .
Está a 25 metros de la Catedral y las campanas en Girona suenan TODA LA NOCHE.
Al no tener aire acondicionado, puedes elegir entre no dormir por los campanazos, o no dormir por calor.
Una lástima.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Por motivos de trabajo viajo habitualmente a Gerona y siempre me habia alojado a las afuera. Esta vez pare en Gerona de camino a pasar las vacaciones en Francia y decidi buscar algo mas acogedor en el centro. Y que buena eleccion! por un precio mas que razonable, teniendo en cuenta que Gerona es mas bien carillo, disfrutas de un ambiente acogedor y original. La decoracion es estupenda, aunque es cierto que a los baños les hace falta una reformilla. El patio lleno de plantas y flores es encantador, el desayuno merece la pena. El trato fue estupendo tambien. Yo desde luego lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Mi esperiencia es mala. Acabo de hablar con la Dirección General de Turismo de la Generalitat (934849500) y me ha dicho que escriba una queja porque vendieron la habitación dos veces. Yo hice una reserva por teléfono con más de un mes de antelación y cuando llegué allí me la habían anulado sin avisarme. Según la propietaria, les hice la transferencia demasiado tarde. Me acaban de decir en la Generalitat que no se puede anular algo que ya está pagado. Además, cuando hice la reserva telefónicamente no recuerdo en absoluto que me dijeran que había que pagar con 10 día de antelación y en caso de que no lo hicieras, se anulaba la reserva sin avisar.
Pero de lo que me quejo es de su actitud maleducada y a la defensiva. No se responsabilizaron de nada (incluso oimos como la dueña le preguntó a la recepcionista si hablábamos catalán, como si eso hubiera sido el problema) y tuvimos que irnos a otra pensión, la cual pagamos de nuestro bolsillo. Todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero de la reserva. Hoy precisamente he hablado con la propietaria para darle mi número de cuenta y se ha quejado de que tiene que ir hasta el banco para hacerme la transferencia y de lo que eso le supone. O sea, que encima le tengo que pedir perdón por haberlo hecho mal y quedarme en la calle.
Por favor, escribid vuestras quejas para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar.

Se alojó el noviembre de 2008

¿Has estado en Bellmirall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellmirall

Dirección: Bellmirall 3, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
N.°8 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellmirall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels a Girona
Imagenes De Girona
Hotel Bellmirall Girona
Pension Bellmirall
Bellmirall Hostal Girona
Bellmirall Hotel Girona
Bellmirall Girona

Si es el propietario o director del Bellmirall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.