“excelente relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas

Pensio Viladomat
Calle Ciutadans 5, 17004 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Girona
spain
“excelente relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

limpieza exquisita y detalles que a veces no existen en un cuatro estrellas: nevera y jarra electrica, bañera, secador, presión agua en ducha, toallas y ropa cama impecable. vestidor, wifi, muchos canales tv, balcon bonito, supermercado y prensa al lado, centrico... solo puede no gustar que se oigan las campanas de la catedral a las 7h de la mañana, algun ruido callejero ajeno a la direccion de la pension (pero tiene cristaleras dobles y buenas cortinas) y el hecho de no tener ascensor. por lo demas y al precio que cobran es perfecto. y si, la señora de la recepcion es algo seca pero cumple perfectamente su funcion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Trato perfecto excelente relación calidad precio, es una pensión pero las habitaciones con baño son muy superiores a muchos hoteles de los que hemos estado.Situación privilegiada en la ciudad, al lado del ayuntamiento y en el centro de la parte antigua toda remodelada , con todos sus bares, restaurantes, museos,lugares de inetrés para visitar, etc.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en Girona, y por casualidad fuimos a parar a esta agradable pensión, la verdad es que la recomiendo a todas las personas que vayan a esta bonita ciudad, ya que está ubicada en el mismísimo centro y el edificio tiene encanto, el precio-calidad inmejorable, estuvimnos en una habitación que tenía un balcón, también una mininevera y un magnífico baño sin contar que estaba impecable en todos los aspectos limpieza, ropa de cama y de baño.....
El señor de recepción fue muy amable con nosotros nos dió todo tipo de explicaciones que nos resultaron de gran valor.
Desde aquí quiero agracer la atención y lo bien que nos sentimos allí.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
londres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Al recibimiento a esta pensión no pudo ser peor. A la señora (madre el dueño) pareció resultarle todo un esfuerzo atendernos.
Primero, me exigió la copia de la transferencia y ante mi respuesta exclamó "entonces me tengo que fiar de usted". Yo intenté explicarle que supongo que el propietario no iba a reservarme una habitación si no hubiera pagado.
Hubo más pero solo terminaré diciendo que ni siquiera dijo un adiós cuando nos fuimos, solo se limito a mirarnos con medio desesperación porque eran las 11.45 am y todavía no habíamos dejado la habitación.

Aparte de esto, la localización está bien. Puede resultar un poco ruidoso si se abren las ventanas.

Cristina Panadero

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles al mejor precio en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensio Viladomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pensio Viladomat Girona
Pensio Viladomat Girona
Pensio Viladomat Hotel Girona

Si es el propietario o director del Pensio Viladomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.