“Fantastic” 5 de 5 estrellas

C/. Riu Guell, 31-33 | info@amarantavegetal.cat, 17006 Girona, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Amaranta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 367 Restaurantes en Girona
Cocina: Vegetariana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Province of Girona, Spain
“Fantastic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Vam sopar molt be. Vam reservar el menu gastronomic per provar una mica de tot. tracte personal molt amables.

Cataluña
“Muy bueno, pero podría mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Como siempre, busqué entre las críticas de Tripadvisor para encontrar un restaurante donde cenar el pasado fin de semana, y encontré el restaurante vegetariano Amaranta de Girona.

El local es sencillo pero agradable, con música suave y una respetable separación entre mesas.

De entrada debo decir que no me gustó mucho el diminuto mantel y servilletas de papel; y tampoco me gustó que entre platos no cambian los cubiertos usados, lo cual no se ajusta a las buenas críticas que había leído sobre este restaurante.

En cambio si me gustó que la comida que solicitamos era excelente. Entre los platos que pedimos recuerdo especialmente el "Coulant de carbassa i formatge de cabra a l'aroma de roses" y el "Canelons de seitàn i poma amb pesto de flors", y tampoco me olvido del "Pastís Amaranta". Estos platos son geniales, pero hubo otros que aunque no cito ahora, también nos gustaron.

Fue el sabor de estos platos el que cambió nuestra primera impresión sobre el local. Ahora pienso que es muy bueno, pero podría mejorar... ¡con otro tipo de servilletas y cambiando los cubiertos entre platos!

Lo recomiendo sin duda, y probablemente volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Que buen restaurante para el VEGETARIANO y para quien quiera descubrirlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Yo lo sitúo entre los primeros de Catalunya en su especialidad y por supuesto el mejor de Girona como vegetariano.
Elaboran un menú diario y los viernes y sábado noche carta. Recomiendo llamar antes.
A escoger en el menú entre cuatro primeros, cuatro segundos y postres.
Servicio atento y eficaz, el propietario saluda a los clientes habituales o no, acercándose a las mesas.
No lo olvidaré cuando pase por Girona, Absolutamente recomendable para el vegetariano, como para todo el mundo que quiera probar una comida sana y de calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Girona, España
“Gran sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

No soy vegetariano, una amiga me invitó a comer un menú, al principio reconozco que fui un poco sin ganas, pero realmente quedé aluciando por la gran variedad de platos y de sabores.
Siempre asocié vegetariano, a verdura hervida... y nada que ver!
De primero unas verduras con tempura y de segundo una fideuá, en pocos sitios he comido la pasta al dente como aquí, precio muy correcto no llega a 13€
Muy recomendable

• Visitado el noviembre de 2013