“Limpieza, buen desayuno, cama confortable.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Carlemany a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlemany
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Girona
“Limpieza, buen desayuno, cama confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

En pleno centro para ir de compras, algo más alejado del casco antiguo (10-15 min andando), tranquilo, buen desayuno, cama buena, modernito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Apreciado usuario de TripAdvisor "Decepción",

En nombre de todos los que formamos parte del equipo humano del Hotel Carlemany le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Carlemany de Girona.

Esperamos que también haya disfrutado de nuestra hermosa cuidad de Girona.

Sin más reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarle en un futuro próximo.

Atentamente,

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany Girona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Mi pareja y yo nos alojamos dos noches y nos encanto. Buen servicio. Buen personal. Muy limpio. Habitación grande con lavabo muy amplio. Camas muy cómodas! Pagas calidad.

• Se alojó el abril de 2010
direccio, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Apreciado PatriXque,

Agradecerle sus valiosos comentarios a cerca de su reciente estada en nuestro hotel, no dude que estos serán compartidos con nuestros colaboradores.
Informarle por si le fuera de ayuda que las camas son de la firma Treca de Paris que como bien puede experimentar son de gran calidad.

Sin más, esperamos poder saludarle nuevamente entre nosotros en un futuro próximo.

Atentamente,

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany
Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Está bien situado; en el barrio comercial y a menos de 10 minutos andando de la plaza Catalunya y de los restaurantes, bares y sitios de interés del casco antiguo. Hay un parking público justo debajo (aunque como han dicho en otras críticas, aparcar es caro y sólo acepta efectivo).

El hotel en sí está bien llevado, es cómodo y son simpáticos. Dicho sea esto, parece más un pequeño hotel de negocios que uno estilo boutique. La conclusión final es que disfruté de mi estancia, que es fácil de encontrar y que si volviese a Girona de nuevo, este hotel estaría el primero de mi lista.

North East, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Pasé una noche en este hotel, conseguimos un precio razonable por la página web de 100€.

El hotel está muy bien decorado y limpio, pero me pareció que no tenía carácter, era más como un hotel de negocios.

El hotel estaba muy bien ubicado (no tanto como el Peninsular en mi opinión) y había algo de animación en la calle fuera del hotel cuando estuvimos allí.

Tarzana, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Pasamos aquí 5 noches. La habitación estaba bien equipada, era muy cómoda y estaba limpia. El personal era de lo más servicial.

El único inconveniente era la ubicación y la distancia desde el centro histórico. Había un buen paseo desde el otro lado del río. El restaurante Le Petit Verte era extraordinario. El parking era subterráneo, estaba al lado del hotel. Sin embargo era público y costaba 18€ la noche (con validación). Era un problema porque no aceptaban tarjetas de crédito. Eran 90€ en efectivo. Por lo demás el hotel fue una buena experiencia.

¿Has estado en Hotel Carlemany? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Girona
N.°7 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlemany Girona
Carlemany Hotel Girona
Hotel Carlemany De Girona
Hotel Carlemany En Andorra
Hotel Carlemany Girona Telefono
Andorra Hotel Carlemany
Girona Hoteles Encanto

Si es el propietario o director del Hotel Carlemany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.