“Hotel confortable a precios razonables” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Carlemany a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlemany
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Girona
“Hotel confortable a precios razonables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me alojé en este hotel con mi pareja el pasado mes de febrero para pasar un fin de semana en Girona, nos costó sobre los 65€ por noche.
El hotel está bien situado en una zona comercial y a escasos 5 minutos a pie del centro histórico de Girona. Los alrededores son bastante transitados pero en la habitación reina el silencio gracias a los espectaculares ventanales totalmente insonorizados.
La habitación es confortable, con cama de matrimonio grande (a destacar la comodidad y tamaño de la cama 2m x 2m) y baño con bañera. La decoración es sobria y un pelín seria para mi gusto, parece muy enfocada a viajes de negocios
En fin, no es un hotel espectacular pero es correcto para poder disfrutar de un fin de semana en Girona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad es que ha sido perfecto.
Reservamos la suite Carlemany y es impresionante. El Jacuzzi doble es un lujazo y el tema de la domótica en la luz va genial, pudiendo cambiar el ambiente en segundos.
La habitación muy bien decorada y ambientada y la cama es sencillamente la mejor cama en la que he dormido nunca.
El personal muy amable y atento.
El desayuno buffet, aunque caro, es todo de calidad.
Tienen parquing con acceso directo al hotel, no esta incluido, pero hacen descuento a los clientes.
Resumiendo, una escapada perfecta!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Mi primera vez en Girona, y la experiencia ha sido muy positiva. El hotel es un enorme edificio que abraza una plaza cerca de la estación de trenes. Queda a menos de diez minutos de la ciudad vieja, por lo que esta bien ubicado. El personal es amable, rápido y descomplicado al estilo nórdico. El wifi tiene problemas; no llega bien a la habitación y tanto el username como el password son difíciles de obtener por teléfono ( si insistes, te lo dan). El desayuno es generoso, con salmón, embutidos y quesos variados. El restaurante del hotel cuenta con un menú bastante completo a precio asequible,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

La verdad estuvimos hospedados en el mes de Setiembre y simplemente espectacular, un buen servicio, la atención de primera. Y nosotros mi esposa y yo pasamos una segunda luna de miel, muy acogedora. La verdad se los recomiendo. Sin pensarlo dos veces iría nuevamente ahí.

A.Cueva

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos 3 noches alojados en este centrico hotel de Girona. Las habitaciones son amplias y confortables y muy tranquilas, parece que estes solo, no se oye ningun ruido. El hotel no dispone de parking propio pero cuenta con uno concertado con acceso directo al hotel. Tene wifi gratuito pero tienes que pedir la clave en recepción. Desayunos abundantes y de calidad, únicamente el último dia fue un poco caótico, faltaba de todo, nada que ver con los dos días anteriores, según nos comentaron en recepción fue debido a un grupo numeroso que habia estado antes que nosotros, aunque consideramos que no es excusa para un hotel de esta categoria, ya que en la 1/2 hora que estuvimos desayunando no hicieron nada para subsanarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelCarlemany, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Aprecida lisbet_11,

Ante todo mil gracias por haberse tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Nos conforta saber que su estancia fue buena en general y somos conscientes que servicio de desayunos ofrecido en su último día de estancia no fue acorde con el resto. Una vez más al igual que nuestros compañeros de recepción hicieron en su día le pedidos disculpas por no haber subsanado la incidencia con mayor prontitud.

Agradeciéndolo una vez más por su valiosa aportación, esperamos volver a saludarle de nuevo en nuestro Hotel Carlemany de Girona.

Atentamente,

Jordi Mias Morell
Director Hotel Carlemany Girona.

¿Has estado en Hotel Carlemany? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlemany Girona
Carlemany Hotel Girona
Hotel Carlemany De Girona
Hotel Carlemany En Andorra
Andorra Hotel Carlemany
Girona Hoteles Encanto
Hotel Carlemany Girona Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Carlemany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.