Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlemany

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Carlemany a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlemany
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Girona
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un hotel bien situado en el centro de Girona, también cerca del barrio judío, perfect para una estancia corta a buen precio. La habitación y el baño son amplios y bien equipados y el personal fue agradable. Sin embargo, el desayuno es caro, 14€ persona, así que fuimos a una panadería degustación a 5 minutos llamada Casamoner en la calle Migdia que nos encantó tanto el café como la bollería.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    156
    23
    4
    3
Ver opiniones para
24
155
13
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palafrugell, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Correcto hotel urbano. Muy centrico y bien situado para visitar la ciudad. Buen trato. Acceso directo desde un parking publico. Cama muy comoda con un buen colchon. Televisor de gama alta ofrece un plus de calidad al conjunto de la habitacion. Precio excesivo por el desayudo buffet, aunque tanto en la misma cafeteria del hotel, como en los alrededores existe una oferta muy variada y completa para todas las opciones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me alojé en mayo en este hotel para asistir a un Congreso en Gerona y mi estancia fue muy agradable: situación inmejorable, en pleno centro de la ciudad y a un paso del centro histórico, muy moderno, con un personal amable y acogedor y una pintoresca sala de desayuno rodeada de vegetación, muy alegre y un bufet estupendo. Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Me alojé durante una semana en este hotel por negocios, y en general estuvo todo muy bien. La habitación era amplia, limpia, con un televisor de muy buena calidad, una mesa para trabajar y conexión wifi gratis que funcionaba razonablemente bien (aunque a veces fallaba, y había que pedir una clave nueva cada día). Las ventanas daban a la plaza, por lo que había mucha luz natural corriendo las cortinas. Eso sí, en la misma línea de otros comentarios sobre este hotel, encontré la habitacion un poco "fría"... aunque no lo llamaría "defecto", sino simplemente "estilo de decoración. La comida en los restaurantes del hotel me pareció bastante cara. El desayuno que se sirve en el restaurante "Pati Verd" valía unos 15 €, y a pesar de ser un ambiente muy agradable me pareció demasiado caro por lo que te ofrecían. Mismo comentario para el restaurante "Indigo". Un par de detalles sobre el servicio: la primera noche llamé a recepción (cuando los restaurantes ya estaban cerrados) para preguntar si tenían botellas de agua y bajar a por una, y en un minuto subió un empleado del hotel para llevarme la botella a la habitación, sin haber siquiera pedido que me la llevaran; me pareció un muy buen detalle, más aún a esas horas. Por otro lado, el día que me marchaba iba a terminar de trabajar sobre la 13:45, y pregunté si podía disponer de la habitación hasta las 14:30 (más que nada para usar el baño y ducharme tranquilamente antes de ir a coger el tren), y el chico que estaba en la recepción me dijo que hubiera tenido que pagar unos 25 € más (o algo así); no acepté y dejé la habitación a primera hora de la mañana y ya está. Aunque se siguieron sin dudas las normas del hotel sobre horarios etc., no me pareció bien el detalle, ya que gente de mi empresa se aloja en este hotel varias veces al año, y en esos días no estaba precisamente hasta arriba de gente como para no dejar la habitación un par de horas más sin coste adicional. Pero vamos, tampoco es una queja.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me hospedé con mi pareja en el hotel Carlemany la noche del domingo 31 de Marzo, después de haber hecho una reserva vía internet para una Suite Junior Doble con desayuno incluído.
TODO me pareció muy bueno: ubicación, instalaciones, habitaciones, atención de todo el personal, el Bar-Restaurant Índigo, el restaurant donde sirven el desayuno, la calidad de los productos, amplitud de las habitaciones, camas, lavabos, detalles decorativos. La verdad es que lamentamos no habernos quedado una noche más. Sin duda, cuando vuelva a Girona nos quedaremos allí y lo recomendaremos.
PD. No tuvimos tiempo de pribar la piscina y el gimnasio.
Gracias.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carlemany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlemany

Dirección: Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Girona
N.°3 de hoteles para familias en Girona
N.°4 de hoteles de lujo en Girona
N.°5 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlemany Girona
Carlemany Hotel Girona
Hotel Carlemany De Girona
Hotel Carlemany En Andorra
Andorra Hotel Carlemany
Girona Hoteles Encanto
Hotel Carlemany Girona Telefono

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlemany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.