“precioso el apartamento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Girona
cadiz
“precioso el apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

Me encanto el apartamento, la localizacion, la limpieza, los detalles.Si vuelvo a Girona, seguro q repito en estos apartamentos.Muy recomendables, sin duda.

• Me gustó — casi todo
  • No me gustó — habia hormigas
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Middlesbrough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Sólo me quedé una noche en el Hap Dreams pero estoy decidido a volver a visitarlo y alojarme allí. Un pequeño pero precioso apartamento, con un salón y una cocina en la planta baja dotada de mesa, sillas, cama sofá y por otro lado, una habitación, armarios y un cuarto de baño en la planta de arriba. La cocina está muy bien equipada, con vajilla etc. así como té, café, galletas, mantequilla e incluso agua. Nuestro balcón era pequeño pero daba a un jardín situado justo debajo de las murallas de la ciudad ¡muy agradable! Tienes que ponerte en contacto con ellos antes de que llegues allí para asegurarte de que te han facilitado un código de llave. He leído otras críticas que dicen que esto no se hace de forma automática pero nos dijeron que al reservar por medio de Octopus Travel, teníamos que llamar nosotros para conseguir el número de la llave que necesitábamos para que nos dejaran la tarjeta de acceso en el buzón exterior de los apartamentos. La señora que nos atendió cuando llamé fue de lo más amable pues me proporcionó toda la información necesaria por teléfono. Estad atentos a los taxis, pues no siempre pueden dejarte cerca de los apartamentos ya que la calle donde están, además de ser muy estrecha, se están realizando unas obras al final de la calle, con lo que es prácticamente inviable. Si te dejan en lo más alto de la cuesta, vete por un portal a la izquierda y encontrarás los apartamentos, a mitad de camino. No bajes las escaleras como hicimos nosotros pues te puedes perder. En general es un lugar precioso para alojarse

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dorset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2006

Nos quedamos en los apartamentos Hap Dreams tres noches, en el mes de noviembre de 2006 y seguramente que lo volvamos a hacer pues nos encantó Gerona. El apartamento (el nuestro estaba en planta baja, pero creo que desde el balcón de los de plantas superiores se disfrutaba de mejores vistas del jardín) era cálido, cómodo y bien equipado. La calefacción estaba encendida cuando llegamos, además encontramos leche, café, mantequilla y galletas. La reserva fue lo que planteó un pequeño problema, porque me descontaron el dinero de mi tarjeta de crédito como unos tres días antes y después nos dijeron que habían enviado la confirmación y un código para el keybox (cajetin de llaves) pero lo habían olvidado y lo recibimos un día antes (por correo electrónico) a nuestra llegada porque se lo recordé. Excepto por esto, fueron serviciales y amables. Cuando llegamos nos dieron un código de seguridad equivocado. Se trata de una serie de números que tienes que introducir en la keybox que corresponda a tu apartamento y después hay que pulsar "intro" para abrirla, donde, una vez abierta, encontrarás tu tarjeta de la puerta. Nos habían dado un código equivocado pero antes de volverlo a introducir, una amable persona de la oficina que nos había oído quejarnos, se nos acercó para conducirnos a nuestro apartamento y enseñárnoslo. Llegamos en mitad de la tarde (como a las 8:30) y el taxis nos dejó al final de la calle, lo que es una buena idea pues la calle es bastante estrecha. El conductor nos acompaño para asegurarse de que era el lugar correcto apesar de que apenas teníamos equipaje. En general, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en los apartamentos, que están muy cerca de la ciudad, y son muy limpios y espaciosos. Se lo recomendaría a los amigos. Una pareja de 55 y 65 años.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hap Dreams Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hap Dreams Apartments

Dirección: Portal Nou 26 - 28, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hap Dreams Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hap Dreams Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hap Dreams Girona
Suites Ressort Hap Dreams Girona
Hotel Hap Dreams Apartments Girona
Hotel Hap Dreams Girona
Hap Dreams Hotel Girona
Hap Dreams Apartments Girona
Apartamentos Centro Girona

Si es el propietario o director del Hap Dreams Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.