“Céntrico y funcional apartamento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Girorooms

Añadiste Girorooms a tu lista de perfiles guardados
Girorooms
3.0 de 5 Apartamentos   |   Bellaire, 9 -11, Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 alojamientos especiales en Girona
“Céntrico y funcional apartamento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un edificio de apartamentos moderno, limpio, amplio (tres dormitorios) y funcional. Ideal para cortas estancias para conocer Girona y alrededores.
Hay un problema de mal olor provocado posiblemente por una constrcucción defectuosa.
Precio un poco alto y las duchas rebosan agua lo que las hace un poco incómodas.
En definitiva, no es para tirar cohetes pero es correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos estado alojados en uno de estos apartamentos durante este puente de diciembre , para empezar el alojamiento no tiene recepción 24h lo que hace que si llegas fuera de su hora te cobran 25€ . En mi caso un amigo me cogió la llave y fuimos al día siguiente a la recepción. La situación es buena muy cerca de la catedral pero si te toca en el primer piso como a nosotros pues parece que la gente y coches que pasan por la calle están dentro de la habitación . La limpieza deja mucho que desear , no te vienen a limpiar durante la estancia ni te hacen las camas , a mi me parece que aunque sea de los alojamientos más baratos de Gerona esto debiera entrar. En nuestro caso el baño estaba bastante sucio , cuando nos quejamos el último día nos dijeron que si hubiesemos ido antes a quejarnos nos hubieran mandado a alguien a limpiar pero esa no creo que sea la solución . El apartamento que nos tocó era grande para la triple que yo había pedido , podrían caber hasta cinco personas utilizando el sofá del cuarto de estar . Por lo demás buen finde en Girona.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no se oye el ruido de la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una experiencia muy escasa. Llegamos 15 minutos tarde y se nos cargó el suplemento de 25€, pero al llegar, no había nadie y nos hicieron esperar media hora, en la calle lloviendo. Si se es tan estricto para cobrar por 15 minutos, hay que serlo para no dejarte tirado, o al menos dar una compensación, pero tuvimos que conformarnos con un "lo siento". Eso si, con una amplia sonrisa.
En la habitación hay una cama y un pequeño armario. Y nada más. Ni una mesilla de noche, ni una silla. Escueto hasta el punto de tener que abrir la maleta en el suelo.
Buena situación, pero ruidoso. No repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hemos estado en uno de los apartamentos de Girona ciudad, en la calle Barca, 17, 4-1. A pesar de que el apartamento está perfectamente reformado, tiene una agradable presencia y buenas vistas, y es correcto para su precio, nuestro fin de semana aquí ha sido muy incómodo, por tres razones. La primera es que es extremadamente ruidoso (da a una calle estrecha con mucho paso de gente en una zona de ocio nocturno concentrado) y se hace muy difícil dormir, a pesar de tener todas las ventanas cerradas. La segunda es que el dormitorio no está incomunicado respecto al comedor , con lo que el sonido y la luz llegan de uno a otro directamente; viajamos com nuestra hija y nos gusta relajarnos un rato viendo la tele o charlando una vez la hemos acostado, y eso aquí ha sido imposible, cosa sorprendente teniendo en cuenta que cuando llamamos para reservar explicamos esta necesidad y nos aseguraron que no habría problema. Y por último, la vitrocerámica es de inducción mientras que las sartenes no lo son, así que, imposible hacerse una tortilla o eírse unas salchichas. En resumen, no repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El apartamento está en una zona céntrica, el trato con la agéncia es excelente. Por la noche un poco de ruido de la calle, no pasan muchos coches pero si gente hablando, ya que hay una cerveceria justo debajo de las ventanas de las habitaciones.
Muy recomendable para ir con niños, está limpio y es muy amplio. Pasamos unos dias geniales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 26 alojamientos especiales en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girorooms 3*
Apartamentos situados en pleno centro histórico de Girona, en el “barri vell”, al lado de la Catedral y la Iglesia de Sant Felix, a 10 minutos de la estación de tren, conexiones con el bus, a 25 minutos del aeropuerto, completamente equipados, ascensor, conexión wi-fi, aire acondicionado y calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Girorooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Girorooms Girona

Si es el propietario o director del Girorooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.