“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

+34 652 90 75 15
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 15 Visitas guiadas y actividades en Girona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Los vuelos en globo empiezan muy pronto por la mañana, poco después de la salida del sol, cuando los vientos están más calmados.Nos encontraremos en la zona de encuentro designada o bien os recogeremos en vuestro hotel si hemos quedado así.Extenderemos e inflaremos la vela del globo. Los pasajeros pueden participar activamente en esta actividad.Cuando la vela del globo se haya levantado del suelo, podremos montar en la cesta. El globo se elevará del suelo suavemente y empezará la aventura.El equipo de tierra seguirá al globo constantemente y estaremos comunicados con ellos por radio.Mientras volamos, haremos un brindis con cava, acompañado de algún dulce, para celebrar el vuelo.Después de una hora o más en el aire, el piloto buscará un lugar conveniente para aterrizar.Después del aterrizaje, recogeremos el globo y el 4X4 de rescate nos llevará a tomar un buen desayuno típico ampurdanés.Durante el desayuno, os entregaremos los diplomas de vuelo, las fotos y el video que os habremos hecho durante la mañana.La actividad terminará hacia el mediodía, cuando el 4X4 de rescate os devuelva al punto de origen donde tengáis el coche o el hotel.
Figueres, España
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sencillamente inolvidable !!!!! Todo en conjunto : la participación en la preparación del globo, la profesionalidad de Óscar en su conducción y a Núria en el reportaje fotográfico , los espectaculares paisajes de l'Empordà, la sorpresa en pleno vuelo con copita de cava , para acabar con el desayuno de cuchillo y tenedor al finalizar el vuelo en un restaurante precioso. Y lo máximo el CD con todas las fotos y reportaje para tener guardados todos los recuerdos de un día tan especial.Sin duda recomiendo esta actividad.

Visitado el junio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Girona, España
“Una pasada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy recomendable!!Una experiéncia genial, las vistas, la profesionalidad de Oscar y Núria... el montage y desmontage del globo, el almuerzo....
Nosotras disfrutamos mucho y no dudeis de ir , es Fantástico!

Visitado el junio de 2014
“Impresionante la experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Preciosa experiencia en globo! Genial el participar en el montaje del globo, el estar ahi arriba y tener unas vistas espectaculares, momentos unicos. Muy amables Oscar y Nuria haciendo su trabajo dandote seguridad y tranquilidad en todo momento. El vuelo espectacular pilotado por Oscar que nos iba enseñando todo el entorno y vistas de la zona. Las fotos que nos hizo Nuria son muy buenas y es una sueerte poder tenerlas como recuerdo de esta experiencia. Igual que el video que nos hizo Oscar! Y para rematar el super desayuno que nos tenian preparado para despies del vuelo buenisimo! En fin que me ha encantado y volveria a repetir! Lo recomiendo! Moltes gracies Airona i a Oscar i Nuria :)

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Actividad muy recomendable para pasar un dia entretenido y diferente. Genial el vuelo en globo a traves del bonito paisaje del emporda y acabando con un completo desayuno al mas puro estilo catalan en mas pi. Todo ello guiado por oscar y nuria que hacen que te sientas como en casa!

Les Pallargues, España
“FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Gracias al regalo que nos hizo nuestro hijo Oriol por los 25 años de casados, hemos podido hacer realidad la ilusión de volar en globo, una experiencia que no olvidaremos nunca, lo recomendamos a todo el mundo. Fue un día redondo y todo gracias a Núria y Oscar una pareja encantadora que cuidan hasta el último detalle para que esto sea así.

Airona es única, gracias

Jaume y Alba