“Una cena especial” 4 de 5 estrellas

Passeig San Joan Bosco 59, 17007 Girona, España
+34 972 20 72 18
Mejorar este perfil
Reserva con
Vinomi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 375 Restaurantes en Girona
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Girona
“Una cena especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me encanta probar sitios nuevos, y buscando en tripadvisor me llamó la atencion este restaurante. Así que sin pensarlo dos veces reserve mesa para 3. Al llegar ya me fascinó el lugar, es de esos restaurantes que ya solo por el ambiente y lo que te rodea te sientes agusto. La carta corta pero con platos muy elaborados y riquissimos. Nos dejamos aconsejar y compartimos 4 entrantes (los 4 exquisitos, pero en especial tartaleta de parmesano con jamon iberico) y de seguno escogi "llata" de ternera que estaba infinitamente bueno! Muy buen trato por parte del servicio y del someliere que te aconseja segun tus gustos un buen vino. Ah, y los postres tambien buenissimos! Es un restaurante 100% recomendable!!!!

• Visitado el junio de 2014

barcelona
“Acogedor y buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos reunimos tres amigos, uno de ellos de Girona el cual escogió este restaurante para comer.
No lo conocía y me sorprendió porque es acogedor y por la calidad de sus productos.Ademas tienen una bodega en la entrada donde se puede comprar vinos y donde se escoge el vino para la comida a un muy buen precio (el suplemento del vino que eliges para comer es irrisorio).
Me gusto y mucho, ademas los precios son razonables.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Girona
“Uno de los mejores restaurantes de Girona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hoy por segunda vez, hemos comido en el restaurante Vinomi y ha sido nuevamente excelente. Comida muy trabajada, cuidada presentación y sabor estupendo, y todo a un precio muy razonable. Tardan un poco a la hora de servir, pero la espera vale la pena. En cuanto a vinos, además de una fantástica bodega, disponen de máquinas expendedoras donde puedes ir probando diferentes copas de vino mientras comes o cenas. Está bastante lejos del centro de la ciudad, pero vale la pena ir.

Català: Avui per segona vegada, hem dinat al restaurant Vinomi i ha estat novament excel·lent. Menjar molt treballat, acurada presentació i sabor fantàstic, i tot a un preu molt raonable. Triguen una mica a l'hora de servir, però l'espera val la pena. En quan a vins, a més d'un fantàstic celler, disposen de màquines expenedores on pots anar provant diferents copes de vi mentre dura el dinar o el sopar. Està força lluny del centre de la ciutat, però val la pena anar-hi.

• Visitado el mayo de 2014
“Cena ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Si lo que quieres para cenar es calidad a un precio más que razonable, éste es el lugar indicado. Tiene una carta "corta" pero muy variada, que con frecuencia experimenta ligeros cambios. El trato es excelente y el local tiene un encanto particular, ya que se encuentra dentro de una antigua bodega.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“"Platos exquisitos y delicados"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nuestra visita a Girona hoy ha sido un éxito gracias a la excelente comida y trato que hemos recibido en Vinomi. Nos hemos decidido por el menú Temps de Flors, 3 aperitivos, 2 entrantes y un plato principal a escoger entre carne y pescado y postres con vino incluido 40€ por persona. Es la mejor comida relación calidad precio que recuerdo. Todos los platos elaborados al momento, todos exquisitos y con una delicada presentación. No somos golosos y normalmente cuando llegan los postres dejamos la mitad pero el postre "Frescor de primavera" era ligero con una combinación de texturas y sabores increíble, no hemos dejado nada. En cuanto al vino nos ha recomendado un vino del Ampurdan "Martí Fabra" que estaba buenísimo. Todos muy atentos. Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014