“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 56
Cocina: Italiana
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Lo tenemos prácticamente al lado de casa. Siempre nos estrañaba ver muy poca gente comiendo, ya que el local y la carta tienen muy buena pinta. Hoy al mediodía hemos ido a comer el menú. Excelente. Comida italiana de verdad. A pesar de ello, estábamos sólos. No lo entiendo. El lugar es céntrico, la comida muy buena, y el servicio muy atento. El local es agradable y bien ambientado. Supongo que las obras que han durado meses en el edificio contiguo, con los andamios, ruido, polvo, etc., han influido. Lo recomiendo encarecidamente. Como digo, comimos muy bien. Todo hecho al momento, y tanto la pasta, como las verduras y el pescado, excelentes. El menú de 14 € (todo incluido) está muy bien, tanto e cantidad / calidad como de contenido. Espero que este negocio tenga más suerte ya que, sinceramente, es la mejor comida italiana que he probado nunca en Girona. No dejéis de ir !!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Auténtico sabor italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este es un restaurante (trattoria) de un chef italiano excelente. Completamente recomendable si lo que se quiere es conocer la auténtica cocina italiana sin tener que viajar al país vecino.
De carta hay una infinidad de variedades para escoger y si se prefiere, también hay menú por 14€ completísimo ¿Se puede pedir más? Pues sí, los postres son caseros y deliciosos. La carta de vinos contiene una buena selección.
La decoración es maravillosa, se respira el buen gusto en cada detalle. El ambiente es acogedor. El espacio es tranquilo y espacioso.
La pasta es fresca y elaborada de forma completamente artesanal, EXQUISITA.
Nos trataron estupendamente, incluso hay un rincón para que los niños puedan sentarse en una mesa a jugar y leer.
Muy bien situado en el centro a dos pasos del casco antiguo de la ciudad.
Repetiremos seguro.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Un lugar donde disfrutar de verdad de comida italiana auténtica.
La comida estaba realmente buena. Lo cocinan al momento!...La pasta la hacen ellos...
No decepciona. Propuestas originales y bien presentadas.
Hacen un menú de 13 € muy recomendable..Pero cuesta no pedir de carta por la variedad.
Repetiré seguro!

• Visitado el marzo de 2013
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Poca variedad de platos, pedimos para compartir una variedad de entrantes que eran todo fritos, tipo croquetas, no estaban mal, un poco sosas, unos macarrones con salsa de puerros y pimiento amarillo que estaban secos y tenían poca salsa y unos canalones con queso y ceps que parecía una lasaña, no tenían mucho sabor. Estos canalones nos aseguraron que no llevaban carne (ya que no como) y la sorpresa fue cuando a medio plato me di cuenta de que llevaba como virutas de carne por encima. Un desastre! Calidad precio, normal!

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
TrattoriadelDuomo, Propietario en Trattoria del Duomo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Buenos dias, antes todo quiero informar que esta critica es un poco desafortunada porqué si piensan que una carta de 48 platos, hechos al momento, tenga poca variedad igual se creian de ir a comer a un restaurante chino. Sobre el gusto evidentemente no voy a opinar porqué es muy personal pero las tapas fritas las pediron ellos (entre 10 entrantes), en la carta lo pone que son pues eso: fritas. Es la unica cosa frita que tengo, nisiquiera sirvo patatas fritas. Los canelones que llevan virutas de pintada (como pone en la carta) pues llevan virutas de pintada por encima (que a malas se pueden apartar). Si no saben que es la pintada podian haberlo preguntado. A parte como no tenia trufa negra, me pareció correcto ponerles un poco de mantequilla de trufa blanca por eso me extraña que digan que eran sosos. También hay que ser honrados y admitir que cuando m'enteré que no comia carne, me ofrecí de cambiarle el plato y me dijo que no me preocupara y que lo cambiaria con el plato de su acompañante (el de los macarrones secos que por cierto, igual se piensa que la pasta tiene que nadar en la nata para ser italiana). Para acabar solo decirles a los otros usuarios que al final le pregunté si habia ido todo bien y me contestó con una sonrisa que si y al cabo de una semana veo el comentario que habla de desastre. Que decirle a este cliente.......? Por suerte comer en un restaurante DE un italiano no es lo mismo que comer en un restaurante italiano.
“Muy bueno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Fuimos con mi marido a la feria de rebajas, y encontramos este precioso restaurant para comer, realmente estaba buena la comida el precio tambien y los detalles me maravillaron, se ve que lo han puesto todo con mucho amor...Felicitaciones.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente