“REPITO OPINION: A LA ALTURA DE LOS MEJORES” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“REPITO OPINION: A LA ALTURA DE LOS MEJORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Descubrimos con mi pareja el de Vic hace un año y un dia que fuimos nos enteramos que habian abierto uno en Girona. Estamos de fin de semana en Girona y ayer fuimos a cenar. Excelente local i ubicación .Repito la misma opinión que escribí sobre el de Vic en su día: a la altura de los mejores. ( a ver si abren uno en Barcelona). Felicidades.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sant Fruitós de Bages, España
“Una buena mariscada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Anoche fui a cenar con un cliente para cerrar un negocio y me gusto mucho el ambiente que hay en el restaurante, la calidad del servio y por supuesto la comida. Me gusto la calidad y precio que ofrece. Estábamos tranquilos, pudimos hablar de negocios sin interrupciones indeseadas como el ruido que hay en otros locales. Hicimos una mariscada y la calidad era excelente. El punto de cocción y rico rico como dice el señor Arguiñano. A mi parecer lo tiene todo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No me importa pagar lo que valga un plato siempre que este sea de la calidad esperada , y esta vez no fue así .
Primera vez y última que vamos a este restaurante , domingo a las tres ,habíamos reservado y la verdad es que al ver el pescado del mostrador ya hubiera ido a otro restaurante si no hubiera sido tan tarde .
Optamos por pedir berberechos y tellinas plancha , ambos sin gusto , llenos de sal maldon para que tuvieran gusto a algo y las tellinas con una picada de ajo y perejil para que gustasen a algo , al decirlo nos dijeron que las tellinas pequeñas son así ,como si nunca las hubiéramos probado...
La sorpresa fue cuando en una mesa de al lado devolvían los percebes por no estar en condiciones ...
Los segundos fueron un poco mejor , pulpo a la brasa , este era bueno , una ensalada , un arroz caldoso que sin destacar era mejor que los primeros ,quizás un poco salado y un lenguado.
Buen servicio y trato amable , pero la comida deja mucho que desear , hay muchos sitios y mucha competencia con producto más fresco y de mas calidad

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
besalu
“me parece mui mal no dar mesa a las 13.16 por no reservar mesa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

ojala para este restaurante dure la crisis, me llamo angel vivo en besalu hi estoi hasta los c.... de restaurantes como este, has reservado mesa pues no? yo creo que se lo he dicho bastante claro no me das mesa pues que te d... si fueran las 3 o las 4 vale... pero comedor vacio hi que me diguan no tengo mesa hace falta tener c....... hi demostrar que van mui sobrados hala viva la crisis... hi dicho eso que soi catalan hasta los huesos... de la comida no puedo opinar pero he comido en el restaurante occi que esta mui cerquita i lo recomiendo trato mui amable i se come mui bien "y si no reservas mesa tambien se puede comer" y viva los que van de sobrados perdonat pero"algu hu avia de dir"

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Tambien se puede morir de exito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La esperencia culinaria muy buena pero a unos clientes que nos dejamos 120 euros para dos no se les puede venir cuando aun les queda cafe en la taza a decir que no hay sobremesa y que gracias pero rapidito que esperan mesa otras personas y no solo una vez sino dos veces. Cuidado por cocina volveriamos, el personal muy amable pero esos detalles te hacen que no vuelvas. Una pena porque valia la pena

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente