“Calidad y buen precio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estábamos en Girona y no sabíamos dónde comer. Por la mañana, fuimos al CaixaForum, ya que había una exposición gratuita de momias de Egipto muy interesante, y el local está justo enfrente. El local es moderno y elegante. Tenían el pescado y marisco en una barra con hielo, como si fuera una pescadería. Nada más entrar, nos invitaron a dos copas de cava. Cuando entras te explican como funcionan: Si quieres un poco de pescado o marisco para picar, vas a la barra y pides lo que quieres, te lo pesan allí mismo, te dicen cuanto cuesta por si quieres cambiar, y luego te lo cocinan mientras esperas en la mesa. Pedimos 100 gramos de sonso (muy bueno y nada aceitoso), un arroz negro de bacalao y una paella marinera. De la mayoría de arroces, hay la opción individual (sobre los 12 euros), o doble. El sistema nos encantó, y la comida más. Cuando volvamos a Girona, sin duda repetiremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Se lo tienen un poco creido por los comentarios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por internet miras los comentarios del restaurante y decides ir. Nos dieron reserva para las 15:30, no nos sentaron hasta las 16:10. Tienen como una exposición de pescados para elegir de primero (frescos), a esa hora no quedava ni el hielo. Pedimos de segundo dos de arros caldoso y dos de pescado y marisco, la verdad es que nada del otro mundo, muy normalito ( se lo tienen un poquito creido por los comentarios por internet) No es que sea excesivamente caro pero barato tampoco.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadix, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida, muy buen servicio, precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este fin de semana fuimos con mi chico a descubrir Gerona, paseamos por el 'Barri Vell' y nos encontramos este restaurante tan coqueto. Nada más entrar te ofrecen una copa de cava para ir eligiendo el pescado. Pedimos mejillones, navajas, y alguna ostra para picar, y luego hay una pizarra con platos variados y su precio. Yo me pedí la paella de toda la vida y mi chico el arroz caldoso, 10€ por persona!!!

El camarero nos acompañó a la mesa y nos dio la carta de los vinos, lo catamos y acto seguido llegaba el pan y los mejillones para picar. Me gustó mucho la atención que prestaban pues nos quedaban dos mejillones y ya llegaban las navajas!! Después del picoteo llegan las paellas, y a pesar de estar bien llenos quisimos probar el coulant de chocolate y el pastel de queso, porque a eso nadie puede decir que no ;)

Y sobre el precio, no creo que sea excesivo, entre todo no llegaba a los 100€, está muy bien oye!!! Un muy buen vino, marisco fresco y riquísimo para picar, una paella por persona (que daba para un poco más de un plato, así que comí de mi paella y del caldoso de mi chico :P), pan y postre. Dejamos una propina muy bien merecida, e incluso puedo decir que es uno de los mejores restaurantes al que he ido. Que lástima que esté tan lejos… Si nunca volvemos por estas tierras, repetimos sin duda!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¿Donde está el camarero? ¿Y el pan? ¿Las bebidas? ¿El plato? Buff...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espera de más de 50 min para tener una mesa, aun haber reservado presencialmente. A la hora de la elección del pescado (se hace en barra), no nos dio la sensación de estar fresco.
Si había cualquier alimento expuesto que quedara poco lo reservaban, por la cristalera de la calle, los amigos del local que estaban por detrás de la cola.
Una vez en mesa, nos trajeron las bebidas bastante más tarde que la comida, el pan y un plato aún lo estamos esperando, una segunda bebida la tuvimos que pedir 3 veces al igual que el pan.
Un camarero que se le olvidaba todo, el otro que no hacía más que pasearse...
En cuanto a la comida... Aceptable. La masa de croquetas con buen sabor pero demasiado densa y el rebozado demasiado grueso llegando a parecer un san jacobo, la ensalada nada destacable, el arroz caldoso bastante bueno pero el arroz negro normalillo tirando a soso...
Un sitio nada recomendable a no ser que seas cliente habitual del lugar, sino vas a andar detrás del camarero para poder llevarte algo a la boca.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Platja d'Aro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“quien quiera peces que se moje el "trasero" (tripadvisor censura)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Sencillamente genial, nuevo concepto de restauración en Girona que dara mucho que hablar!!!!
Fuimos a pasar el dia de visita por Girona en el Barri Vell. ya ivamos con la idea de probar este restaurante, que nos habian recomendado por varios lados distinos... nada mas entrar te reciben muy amablemente con una copa de cava, seguidamente como no tienen carta y trabajan con producto del dia, eliges lo que te apetece de la parada del pescado que tienen, todo el producto al peso, y como complemento hay una pizarra donde tienen algunos platos cocinados y algun arroz.. hay de todo!!! no os riais, porque a las fechas que estamos y siendo un dia entre semana pocos restaurantes ofrecen tanta oferta de pescado fresco...!!! hemos elegido navajas, alcachofas, chipirones, vieiras, no me acuerdo que más... a si! mejillones excelentes!!!. de segundo tartar de atún y arroz negro, postres helado de nueces y colant de chocolate. el servicio rapidisimo con el hambre que teniamos en menos de un minuto ya teniamos platos en la mesa, estaba bueno hasta el pan!!!. sin duda me ha sorprendido gratamente.
Vengo de un sitio de la costa donde los precios asustan de aupa! y arros i peix maneja unos precios muy muy competitivos. no os dejeis engañar... he leido alguna critica de los mejillones a 30€ el kilo, alguien ha pensado que cobran en los otros restaurantes? son 100grms 3€ osea 200 a 6€, en cualquier sitio te cobran 200 gramos que es una ración a 10, 11, y 12€ no seais ilusos comparad!!! es decir que en otros sitos te cobran 50€, si 30 es caro 50 ya ni te digo!!! mirad y buscar si encontrais algo mejor decidmelo. por ultimo decir que el pescado fresco tiene un precio, si vas a rros i peix para comer pescado por 10€ evidentemente no es tu sitio!!! yo no elegi gamba de palamos porque todo y estar muy bien de precio se me escapaba de presupuesto por eso digo que el que quiera peces que se moje el trasero !!! pescado fresco gratis aun no lo he encontrado!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente