“Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Girona, España
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Paseando por el barrio viejo de Girona, decidimos entrar a este restaurante. Sólo de entrar nos ofrecieron una copa de cava mientras esperas para elegir lo que vas a comer. Puedes escoger pescado fresco que tienen allá expuesto. Ojo que si escogen pescado a peso se les dispara el precio!! el restos es platos están a un precio normal-alto.
A parte de algo de pescado a peso, pedimos un arroz. Que bueno estaba el arroz y de allí hubiéramos podido cenar cuatro personas. No me quedó más que felicitarles. A parte del que hace mi papá, es el mejor arroz que he comido nunca.
El trato de los camareros fue correcto en todo momento.
Seguro que un día regresamos aquí.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Llagostera, España
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por mi trabajo suelo comer cada día en restaurantes. He querido probar por las criticas que he visto i pa verdad que la comidacno está mal pero no mata , juefan mucho con los pesos y los precios lo que te permite comer a un precio razonable pero sin floritura. El personal amabe i correcto.
No creo que lleve a otro cliente a comer a este restaurante , a este precio a mas oferta en la zona

Girona, España
“Genial !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ya que nos lo recomendaron.
Solo llegar, copita de cava y hacer cola para escoger la comida, hay un expositor tipo pescaderia en el escoges el pescado y la forma de cocción. Hay también la posibilidad de escoger directamente de la carta (que es una pizarra expuesta detrás de la barra ).
Nosotros hemos escogido calamares a la andaluza (los mejores que hayamos probado nunca), mejillones a la marinera buenisímos y "tallarines" con ajo y perejil. Todo en su perfecta cocción.
De segundo paella de pescado y marisco y fideuá....ummmmmm
El servicio perfecto, rapidísimo y muy profesionales.
Ha sido una agradable sorpresa encontrarnos con uno de los mejores profesionales de la restauración del mundo haciendo cola junto con el resto de clientes, cosa que tiene mucho que decir a favor del restaurante que no ha hecho favoritismos.
Resumiendo, una comida genial con ganas de repetir.,

Visitado el mayo de 2014
“Calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estábamos en Girona y no sabíamos dónde comer. Por la mañana, fuimos al CaixaForum, ya que había una exposición gratuita de momias de Egipto muy interesante, y el local está justo enfrente. El local es moderno y elegante. Tenían el pescado y marisco en una barra con hielo, como si fuera una pescadería. Nada más entrar, nos invitaron a dos copas de cava. Cuando entras te explican como funcionan: Si quieres un poco de pescado o marisco para picar, vas a la barra y pides lo que quieres, te lo pesan allí mismo, te dicen cuanto cuesta por si quieres cambiar, y luego te lo cocinan mientras esperas en la mesa. Pedimos 100 gramos de sonso (muy bueno y nada aceitoso), un arroz negro de bacalao y una paella marinera. De la mayoría de arroces, hay la opción individual (sobre los 12 euros), o doble. El sistema nos encantó, y la comida más. Cuando volvamos a Girona, sin duda repetiremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se lo tienen un poco creido por los comentarios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por internet miras los comentarios del restaurante y decides ir. Nos dieron reserva para las 15:30, no nos sentaron hasta las 16:10. Tienen como una exposición de pescados para elegir de primero (frescos), a esa hora no quedava ni el hielo. Pedimos de segundo dos de arros caldoso y dos de pescado y marisco, la verdad es que nada del otro mundo, muy normalito ( se lo tienen un poquito creido por los comentarios por internet) No es que sea excesivamente caro pero barato tampoco.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente