“Realmente bueno.” 4 de 5 estrellas

Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Realmente bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño pero acogedor, el personal es muy atento. La comida es excelente y muy buena relación calidad-precio. Volveré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Anglès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PESCADO FRESCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Al entrar tienen una mostrador con pescado y marisco fresco, te dan la bienvenida con una copa de cava fresca mientras escoges pica pica a base de marisco y escoges un arroz.
Es verdad que las mesa están muy juntas, pero yo estuve un día entre semana y la verdad que dispusieron bien las mesas y los comensales.
El precio es muy correcto, es más cuando escoges en el mostrador ya vas viendo lo que te costará.
Lo recomiendo a mis clientes de mi casa rural, cuando me piden consejo en sus estancias, ya que estamos muy cerca de la ciudad de Girona.
Volver´ pronto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lleida, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien,pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos dos matrimonios comiendo, y como todo fue a base del pescado que tienen en el mostrador, lo encontramos muy caro. Bueno, pero caro. Unicamente le pondria una pega a la elaboracion. Por favor, no le pongan tanto aguacate al tartar de atun, que se lo cargan. El servicio muy bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

ya era la segunda ocasión en la que íbamos a este restaurante. En el aparador puedes ver el pescado y marisco , elegirlo y comértelo luego. Ver el marisco te llama la atención y te olvidas que no hay que comer por la vista. Uno de los problemas es el poco espacio entre mesas. te puedes distraer con la conversacion de las mesas de alrededor y mejor que hables bajito.......
El personal es amable y servicial. Van a lo que hay que ir, sin presionar demasiado al cliente se nota que intentan "remontar" mesas para poder dar dos almuerzos en ella.
en la anterior ocasión pedimos arroz (muy justito la verdad...) y en este caso pedimos fideua (mas de lo mismo.....sosa y además el alioli parecía mahonesa) , para mas inri nos equivocamos con las "tallarinas" eran grandes y preciosas pero no sabían a nada. el aceite con ajo y perejil que les echan por encima no añadia sabor...no se como lo hacen porque eso en general siempre funciona....Para mi que ese dia se habían quedado sin ajos y sin sal. Quiero pensar que ha sido mala suerte y que no siempre es asi. La próximo y a lo mejor ultima vez pediré pescado a la plancha.

tienen buenos vinos con unos precios ni caros ni baratos. En general sales por 30 o 40 euros /persona entre "pitos y flautas".

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Paseando por el barrio viejo de Girona, decidimos entrar a este restaurante. Sólo de entrar nos ofrecieron una copa de cava mientras esperas para elegir lo que vas a comer. Puedes escoger pescado fresco que tienen allá expuesto. Ojo que si escogen pescado a peso se les dispara el precio!! el restos es platos están a un precio normal-alto.
A parte de algo de pescado a peso, pedimos un arroz. Que bueno estaba el arroz y de allí hubiéramos podido cenar cuatro personas. No me quedó más que felicitarles. A parte del que hace mi papá, es el mejor arroz que he comido nunca.
El trato de los camareros fue correcto en todo momento.
Seguro que un día regresamos aquí.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente