“Fantástica tienda multimarca” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 5 Compras en Girona
“Fantástica tienda multimarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Este verano estuvimos de vacaciones en la Costa Brava y uno de los días fuimos a Girona ciudad de compras. Una de las mayores sorpresas fue encontrarnos con esta mágnifica tienda de ropa de marca más típica de grandes ciudades que de una ciudad como Girona.
Era sábado y coincidió que estaban celebrando una Fiesta y nos lo pasamos "bomba" con música en directo y nos ofrecieron bebidas gratis.
Fuimos atendidos de una manera muy profesional y la verdad es que con su asesoramiento al final salimos toda la familia con un vestuario nuevo.
A destacar la cantidad de oferta de marcas que tienen con unos precios mucho más ajustados que en Madrid (donde vivimos) y el maravilloso trato que nos dispensaron.
Seguro que repetimos el próximo año.

Visitado el julio de 2013

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el White Ice! también vieron

¿Has estado en White Ice!? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del White Ice!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.